Alquilar un coche, cada vez más barato con Bluemove

13 de diciembre de 2013

Bluemove continúa revolucionando el sector del carsharing y baja los precios de sus tarifas en toda España para adaptarse a cada tipo de cliente y sus necesidades y preferencias. Desde esta semana se puede alquilar un coche durante todo el día por solo 25 euros, frente a los 29 que costaba hasta ahora el servicio. Además, en Madrid se puede probar durante un año el servicio sin compromisos ni gastos fijos, sólo abonando el coste del servicio que se contrate.

Con la renovada estructura de precios pretende “recoger los ajustes necesarios para que la experiencia diaria de cada Bluemove sea mejor, más cómoda y que le permita vivir cada hora del día con más tranquilidad y despreocupación”, indica Jorge González-Iglesias, cofundador de Bluemove.

Si se quiere alquilar por horas, el precio es de 2 euros cada 6 minutos durante todos los días del año. En el caso de que se quiera alquilar un vehículo eléctrico, Bluemove Carsharing cuenta con una tarifa de 4,50 euros a la hora. “Hemos hecho caso a nuestros clientes y hemos tirado la casa por la ventana bajando todas nuestras tarifas. Lo que buscamos es que el usuario de carsharing en Madrid pueda disfrutar de su coche sin preocuparse continuamente del tiempo de su reserva. Por eso hemos centrado todos nuestros esfuerzos en que el precio por hora sea el más barato posible”, añade González-Iglesias.

Dentro del precio de sus servicios está incluida la gasolina y no influyen los kilómetros recorridos mientras el cliente tiene el coche, por lo que los gastos se limitan a la tarifa. Además, con ellos no es necesario pagar por aparcar en la zona azul o en la verde.


COMPARAR COCHES DE ALQUILER

Eva GonzálezRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Alquiler de coches