Europcar lanza OneWay, una oferta de alquiler de vehículos por 1 euro

7 de abril de 2016

La empresa de alquiler de vehículos Europcar ha lanzado la promoción OneWay, una oferta que permite alquilar un vehículo por 1 euro únicamente para trayectos de ida. Esta oferta sólo está disponible para determinadas rutas y fechas establecidas por la compañía y que pueden consultarse en la página web. El motivo de este económico precio, según indica Europcar, es recolocar la flota en las ciudades en las que la compañía lo necesite y ahorrar así en el transporte de vehículos en camiones.

Alquiler durante 24 horas

El precio de 1 euro incluye el alquiler del vehículo durante 24 horas hasta su entrega, el kilometraje y el seguro básico para reducir la franquicia en caso de robo o daños. Sin embargo, el usuario no podrá elegir el vehículo, sino que tendrá que limitarse a las necesidades de la compañía. Además, cualquier elemento extra como la silla de los niños, el GPS o un seguro más completo, llevará un cargo adicional. También incrementará el precio exceder el tiempo de reserva o el número de kilómetros incluidos en el contrato.

Una oferta útil para el público joven

Este servicio ya está disponible en España, Francia, Italia y Reino Unido y los requisitos para poder hacer uso de él son ser mayor de 21 años y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad. Según indica la propia compañía, con esta oferta pretenden satisfacer las necesidades sobre todo de sus clientes más jóvenes, ya que se trata de un público con un presupuesto reducido, pero mayor flexibilidad para planificar sus viajes.
COMPARAR COCHES DE ALQUILER

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Alquiler de coches