Goldcar prevé alcanzar los 800.000 alquileres de coche en 2013

30 de octubre de 2013

El Grupo Goldcar Rental prevé cerrar 2013 con más de 2 millones y medio de clientes atendidos y más de 800.000 operaciones de alquiler de coche realizadas. Estas cifras son un 7% más altas que las obtenidas en el ejercicio previo. “Estos resultados permitirán a Goldcar Rental consolidarse en la posición de liderazgo que desde hace unos años ocupa en el mercado de alquiler de coches para el sector turístico“, indican en un comunicado.

A 2 meses de cerrar el ejercicio, de enero a finales de octubre, la empresa de rent a car turístico ha superado la cifra alcanzada durante todo 2012, que sumaba 747.000 contratos de alquiler de coche. La compañía continúa así aumentando su volumen de negocio pese a la recesión de la economía española debido, dicen, “a la especialización en el mercado vacacional, que está entre los menos afectados por la crisis, y la demanda turística internacional“.

La empresa de alquiler de coches Goldcar

Desde la empresa de rent a car indican que su política de expansión internacional también ha contribuido a su crecimiento. Y es que actualmente cuentan con una red de 42 oficinas propias distribuidas en “destacados destinos turísticos” de España, pero además cuanta con 9 oficinas en Portugal e Italia.

Actualmente Goldcar Rental dispone de un parque automovilístico de más de 32.000 vehículos para alquilar, y renueva “anualmente” el 70% de su flota.


COMPARAR COCHES DE ALQUILER

Rastreator Rastreator.com