Seguros de viaje

Los seguros de viajes son fundamentales para salir fuer de casa. En destinos como Europa son obligatorios, no obstante, la necesidad de estar protegido ante cualquier impase, lo hace indispensable sea cual sea el país del mundo que visitemos.

Muchas aseguradoras cuentan con pólizas de viajeros según cada situación: viajeros frecuentes, estudiantes, mayores de 70 años, empresarios, deportistas (esquiadores, snowboardistas, entre otros), etc. Podrás viajar con la absoluta garantía de ser atendido ante cualquier evento desafortunado e inevitable relacionado con tu integridad o salud.

La asistencia que se ofrece en un seguro de viaje es inmediata y se presta en el lugar que la solicites sin demoras; suele atenderse con una simple llamada telefónica. Precisamente se trata de acceder a las prestaciones requeridas sin importar las distancias.

Algunas de las prestaciones:

  • Asistencia médica por accidentes.
  • Asistencia médica por enfermedad.
  • Asistencia legal.
  • Rembolso por demora o cancelación de vuelos.
  • Repatriación administrativa.
  • Repatriación sanitaria de emergencia.
  • Localización de maletas en caso de extravío.
  • Ayuda en caso de robo o extravío de documentos (pasaportes, tarjetas bancarias, billetes aéreos, carnet de conducir).
  • Evacuación médica al sitio más cercano.
  • Gastos de hospedaje médico.

Para mayor información sobre los planes, coberturas y costos, visita y contrata tu agencia de seguros preferida, previa cotización, a través de Rastreator, el comparador online de seguros líder del mercado. Hoy en día muchas aseguradoras ofrecen cotización online y posibilidades de pago por todos los medios. Sobre la gestión de siniestros, este tipo de seguro de viaje suele ser muy auditado desde el país emisor. Los siniestros y servicios son revisados muy de cerca para analizar la efectividad en el país que se interviene.

El plan de asistencia en viajes te ofrece una lista de coberturas médico asistenciales para que te encuentres protegido ante los imprevistos que te puedan sorprender. Desde un dolor de muelas hasta un accidente grave, el retraso de tu vuelo, la pérdida del equipaje, la asesoría de un abogado, estarán a disposición simplemente realizando una llamada. Los seguros de viajero ofrecen servicio 24 horas los 365 días del año.

Algunas estadísticas:

El 8% de los clientes de seguros de viaje han hecho efectiva su póliza. La cobertura más solicitada en verano ha sido la de gastos de anulación del viaje. El 36% de los viajeros ha hecho efectiva su póliza por problemas de salud. Los lugares donde se registran mayor cantidad de casos de asistencia son Norteamérica y Europa, seguidos de Asia, Suramérica, Centroamérica y África.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Rastreator