Emov aumenta su área de cobertura y amplía su flota

19 de octubre de 2017

La compañía de carsharing Emov ha crecido en dos direcciones. En primer lugar, ha decidido ampliar la flota de coches eléctricos que circulan por las calles de Madrid. En segundo lugar, ha optado por aumentar su zona de cobertura para incrementar el acceso a su servicio a los más de 145.000 usuarios registrados en su servicio.

Los hechos constatan una realidad: la movilidad colaborativa, sostenible y eficiente es toda una tendencia. Los clientes de Emov han recorrido más de 7 millones de kilómetros por las vías madrileñas desde el inicio del servicio. En este periodo, los trayectos realizados en estos coches eléctricos han posibilitado que se deje de emitir más 690 toneladas de CO2 en Madrid.

600 coches eléctricos

Teniendo esto en cuenta, Emov ha reforzado su presencia con 50 nuevos Citroën C-Zero, que se incorporarán a la flota en noviembre hasta alcanzar los 600 vehículos. Este incremento permitirá a Emov ser el operador con más vehículos, mejorando así la disponibilidad del servicio en momentos de alta demanda.

Por otro lado, la compañía ha aumentado su área de influencia para que más vecinos de Madrid tengan acceso al uso de los coches compartidos. A lo largo de noviembre, el distrito de Hortaleza entrará en la zona de servicio añadiendo 4,9 kilómetros cuadrados, que se suman a un área total que ya abarca 74.


COMPARAR COCHES DE SEGUNDA MANO

Elena SanzRastreator.com