Comprar un coche de ocasión en Madrid es 6.500 euros más caro que en Bruselas

16 de septiembre de 2016

En Madrid, el precio medio de un vehículo de ocasión (VO) se sitúa en 16.558 euros y el modelo más demandado es el Volkswagen Golf, según datos de la plataforma AutoScout24 que ha analizado el precio medio y el modelo más comprado en 6 capitales europeas. De entre ellas, destaca Bruselas como la capital donde resulta más barato comprar un VO, con un precio de adquisición de 9.936 euros. Esto supone una diferencia de unos 6.500 euros menos que en Madrid, a pesar de que en la capital belga el modelo de vehículo más demandado es el BMW Serie 3.

Por delante de Madrid en cuanto a precio de VO se sitúan Roma y Berlín, ambas con un precio medio de 16.682 euros, unos 100 euros más. No obstante, allí el vehículo más demandado también es el BMW Serie 3.

Ámsterdam, Viena y Bruselas, más baratas que Madrid

Con un precio medio menor al madrileño, se encuentran (además de Bruselas) Ámsterdam y Viena, con 13.802 y 13.540 euros de media respectivamente. En la capital holandesa, el vehículo preferido es el mismo que en España (Volkswagen Golf), no obstante en Ámsterdam es de media unos 2.800 euros más barato que en Madrid.  Por su parte, en Viena prefieren el BMW Serie 3.

Septiembre de 2016

COMPARAR COCHES, NEUMÁTICOS Y TALLERES

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Coches