El RACE lanza Avisapp, una aplicación que avisa de que se ha llegado bien al destino

28 de diciembre de 2016

“He llegado bien”. Ese es el mensaje que envía Avisapp, una nueva aplicación móvil lanzada por el RACE y que avisa automáticamente a los familiares y seres queridos cuando se ha finalizado un viaje. De esta forma, no será necesario tocar el smartphone para informar a los seres queridos de que se ha llegado al destino deseado, lo que según el RACE, reduce el riesgo de sufrir un percance por distracción al volante.

Calcula la hora de llegada al destino

La aplicación, que es gratuita, se instala en el teléfono y el usuario solo tiene que seguir unos sencillos pasos. Primero introduce su destino (por geolocalización o con las direcciones de inicio y destino) y  la hora de salida, y la app calcula la hora de llegada al destino, teniendo en cuenta aspectos como el tráfico. Además, también cuenta con la opción de seleccionar la hora a la que se quiere llegar al destino y la app indicará la hora a la que se debe iniciar el viaje.

Tras esto, el usuario indica a quién quiere enviar la notificación de llegada, y Avisapp le enviará un SMS sin coste, o lo avisará a través de la propia app, si la tiene instalada. Otras de sus funcionalidades son guardar viajes, reprogramarlos o crear grupos de envío de mensajes

Además, para los socios del RACE cuenta con la herramienta SOS RACE, que permite avisar por geolocalización para que se envíe asistencia a un lugar concreto.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Cynthia RosellRastreator.com