Uber elige Madrid para estrenar sus coches eléctricos de alta gama

16 de diciembre de 2016

Uber ha elegido Madrid para hacer el estreno mundial de su servicio premium de coches eléctricos, UberONE. Este servicio se pondrá en circulación a partir del próximo 22 de diciembre con decenas de vehículos Tesla Model S, uno de los vehículos con mejores prestaciones y mayor autonomía del mercado. En ellos, el pasajero dispondrá a bordo de una tablet para leer prensa, consultar el correo o conectarse a redes sociales durante el trayecto, además de escuchar música con su cuenta Spotify. Aunque el servicio Premium ya está vigente en otras ciudades del mundo como UberBLACK, Madrid será la primera ciudad mundo en la que además de ser coches de lujo, serán eléctricos.

Alternativa de transporte sostenible

Según ha anunciado la compañía, el objetivo es contribuir a la reducción de emisiones contaminantes en la ciudad, poniendo a disposición de empresas y particulares una alternativa de transporte “innovadora, sostenible y económica”.

Asimismo, ha anunciado que todos los conductores de UberONE contarán con licencia, deberán estar dados de alta como autónomos o constituidos como empresa y se comprobarán sus antecedentes penales, la ficha técnica del vehículo, así como la vigencia de su seguro.

Para poder usar UberONE es necesario descargarse la aplicación, crear una cuenta e introducir un método de pago. El precio del servicio es de 0,45 euros por minuto y 1,50 euros por kilómetros, con una tarifa mínima de 8 euros y una cuota de cancelación (pasados 5 minutos) de 8 euros.

COMPARAR COCHES, NEUMÁTICOS Y TALLERES

Cynthia RosellRastreator.com