¿Cómo funciona?

Rastreator.com se presenta en el mercado, a través de su website, como un comparador independiente que proporciona los mejores precios disponibles del producto o servicio solicitado por el usuario, de acuerdo con el perfil de consumo y servicios complementarios que resulten de los datos suministrados por el usuario, pero en todo momento actuando de forma imparcial, así como transparente y objetivo con la información que facilita.

El servicio que presta Rastreator.com está dirigido a personas particulares, profesionales o empresas residentes o domiciliadas en España, que buscan el mejor precio para un producto o servicio determinado.

En lo que respecta a los usuarios que sean personas particulares o profesionales, cabe puntualizar que únicamente está permitido el uso de Rastreator.com para aquéllas que sean mayores de 14 años.

El usuario cuando solicita los servicios de Rastreator.com, resulta necesario que conozca la siguiente información, referida a los diferentes productos que se ofertan en la website de Rastreator.com:
1. SEGUROS:

Cuando el usuario accede a obtener una comparativa en seguros, en cualquiera de las diferentes modalidades de seguros ofertadas por Rastreator.com en su website (coche, moto, furgoneta, hogar, salud, vida, viaje, esquí, mascota, empresas y de decesos), debe recordar que Rastreator.com actúa en todo momento como una sociedad mediadora de diversas entidades de seguros. La función de Rastreator.com se limita a ofrecer la comparativa de presupuestos en la modalidad de seguro que solicite el usuario y que resulte de los datos suministrados por el usuario a través del cuestionario de Rastreator.com que debe éste cumplimentar, respondiendo a las preguntas que figuran en él y que son absolutamente imprescindibles y necesarias para poder llevar a cabo la comparativa solicitada. Para el caso de que se solicite algún dato del usuario que no sea necesario para la comparativa, se aclarará que es un dato opcional y si el usuario ignora esa pregunta, ese hecho no impedirá que finalmente se lleve la comparativa solicitada.Rastreator.com en ningún momento participa en la contratación del servicio o producto que finalmente elija el usuario.

En concreto, resulta necesario aclarar que aquéllas contrataciones que puedan llevar a cabo los usuarios a través de una website de Rastreator.com, realmente se estarán realizando con el proveedor al que Rastreator.com ha delegado el uso de esa website. En esos supuestos, el usuario podrá averiguar fácilmente quién es ese proveedor, dado que la información contenida en esa website irá acompañada de un “powered by” seguido del nombre comercial del proveedor y el resto de las comunicaciones comerciales se realizarán por nombre y cuenta de ese proveedor, aunque la dirección del remitente dé a entender al usuario que es Rastreator.com. No obstante, en estos casos el proveedor se identificará al comienzo de esas comunicaciones comerciales con su nombre comercial, facilitará sus datos de contacto, al igual que hará referencia a cualquier otro dato que resulte obligatorio por Ley.

Tras haber cumplimentado el usuario el cuestionario de Rastreator.com y aceptado los “Términos y Condiciones” y “Política de Privacidad”, Rastreator.com procederá a mostrar en su website, en el plazo mínimo de 45 segundos, así como en la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, la comparativa en la modalidad de seguro solicitada que mejor se adapte al perfil de consumo y servicios complementarios demandados por el usuario. Todos los precios o tarifas que aparezcan en el panel de tarifas y precios proporcionados por Rastreator.com, incluirán IVA (impuesto sobre el valor añadido), tasas y cualesquiera otros gastos o impuestos que resulten de aplicación, aunque si hubiese algún gasto extra, se hará referencia al mismo de forma clara y precisa.

No obstante, para el supuesto de que al usuario le resulte complejo responder el cuestionario de Rastreator.com o tenga dudas sobre algunas de las cuestiones que se solicitan en el mismo, Rastreator.com pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de poder realizar la comparativa deseada a través de operadores especializados. Para ello, en la website de Rastreator.com el usuario deberá rellenar el formulario “¿Necesitas ayuda? ¡Te llamamos gratis!” y el equipo de call center de Rastreator.com se pondrá en contacto con el usuario. La función de Rastreator.com se limitará únicamente a ayudar a realizar la comparativa, nunca a ayudar a realizar la contratación del producto o servicio elegido. Sin embargo, para el supuesto de que el usuario desee contratar el servicio o adquirir el producto, el equipo de call center le transferirá con la compañía proveedora del mismo. El horario de llamadas del call center de Rastreator.com es de lunes a viernes de09:00- 21:00 horas, a excepción de festivos.

2. FINANZAS:

El usuario, cuando accede a obtener una comparativa de productos financieros ofrecidos por Rastreator.com, debe recordar que Rastreator.com actúa como simple intermediario independiente a través del proveedor del producto financiero ofertado en la website de Rastreator.com. La función de Rastreator.com se limita a presentar u ofrecer, de acuerdo con los datos suministrados a través del cuestionario contestado con anterioridad por el usuario, qué hipoteca, depósito o préstamo se ajusta mejor a su perfil de los que le podrían conceder conforme a los datos que ha aportado. Las preguntas del cuestionario de Rastreator.com son absolutamente imprescindibles y necesarias para poder llevar a cago la comparativa de productos financieros. Para el caso de que se solicite algún dato del usuario que no sea necesario para la comparativa, se aclarará que es un dato opcional y si el usuario ignora esa pregunta, ese hecho no impedirá que finalmente se lleve la comparativa solicitada. Rastreator.com en ningún momento participa en la contratación del producto financiero que finalmente elija el usuario.

En concreto, resulta necesario aclarar que aquéllas contrataciones que puedan llevar a cabo los usuarios a través de una website de Rastreator.com, realmente se estarán realizando con el proveedor al que Rastreator.com ha delegado el uso de esa website. En esos supuestos, el usuario podrá averiguar fácilmente quién es ese proveedor, dado que la información contenida en esa website irá acompañada de un “powered by” seguido del nombre comercial del proveedor y el resto de las comunicaciones comerciales se realizarán por nombre y cuenta de ese proveedor, aunque la dirección del remitente dé a entender al usuario que es Rastreator.com. No obstante, en estos casos el proveedor se identificará al comienzo de esas comunicaciones comerciales con su nombre comercial, facilitará sus datos de contacto, al igual que hará referencia a cualquier otro dato que resulte obligatorio por Ley.

Tras haber cumplimentado el usuario el cuestionario de Rastreator.com y aceptado los “Términos y Condiciones” y “Política de Privacidad”, Rastreator.com procederá a mostrar en su website, en el plazo mínimo de 45 segundos, así como en la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, la comparativa del producto financiero solicitada que mejor se adapte al perfil de consumo y servicios complementarios demandados por el usuario. Todos los precios o tarifas que aparezcan en el panel de tarifas y precios proporcionados por Rastreator.com, incluirán IVA (impuesto sobre el valor añadido), tasas y cualesquiera otros gastos o impuestos que resulten de aplicación, aunque si hubiese algún gasto extra, se hará referencia al mismo de forma clara y precisa.

No obstante, para el supuesto de que al usuario le resulte complejo responder el cuestionario de Rastreator.com o tenga dudas sobre algunas de las cuestiones que se solicitan en el mismo, Rastreator.com pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de poder realizar la comparativa deseada a través de operadores especializados. Para ello, en la website de Rastreator.com el usuario deberá rellenar el formulario “¿Necesitas ayuda? ¡Te llamamos gratis!” y el equipo de call center de Rastreator.com se pondrá en contacto con el usuario. La función del call center de Rastreator.com se limitará únicamente a ayudar a realizar la comparativa, nunca a ayudar a realizar la contratación del producto o servicio elegido. Sin embargo, para el supuesto de que el usuario desee contratar el servicio o adquirir el producto, el equipo de call center le transferirá con la compañía proveedora del mismo. El horario de llamadas del call center de Rastreator.com es de lunes a viernes de09:00- 21:00 horas, a excepción de festivos.

3. OTROS PRODUCTOS (VIAJES, OFERTAS, TELEFONÍA, COCHES, ENERGÍA, ONG, …):

El usuario, cuando accede a obtener una comparativa de precios o tarifas de productos y servicios ofrecidos por Rastreator.com, debe recordar que Rastreator.com actúa como simple intermediario independiente a través del proveedor del servicio o producto ofertado en la website de Rastreator.com. La función de Rastreator.com se limita a ofrecer la comparativa de precios o tarifas del producto o servicio que solicite el usuario y que resulte de los datos suministrados por el usuario a través del cuestionario de Rastreator.com, que debe cumplimentar el usuario respondiendo a las preguntas, las cuales son absolutamente imprescindibles y necesarias para poder llevar a cabo la comparativa solicitada correspondiente al producto o servicio seleccionado. Para el caso de que se solicite algún dato del usuario que no sea necesario para la comparativa, se aclarará que es un dato opcional y si el usuario ignora esa pregunta, ese hecho no impedirá que finalmente se lleve la comparativa solicitada.Rastreator.com en ningún momento participa en la contratación del servicio o productos que finalmente elija el usuario.

En concreto, resulta necesario aclarar que aquéllas contrataciones que puedan llevar a cabo los usuarios a través de una website de Rastreator.com, realmente se estarán realizando con el proveedor al que Rastreator.com ha delegado el uso de esa website. En esos supuestos, el usuario podrá averiguar fácilmente quién es ese proveedor, dado que la información contenida en esa website irá acompañada de un “powered by” seguido del nombre comercial del proveedor y el resto de las comunicaciones comerciales se realizarán por nombre y cuenta de ese proveedor, aunque la dirección del remitente dé a entender al usuario que es Rastreator.com. No obstante, en estos casos el proveedor se identificará al comienzo de esas comunicaciones comerciales con su nombre comercial, facilitará sus datos de contacto, al igual que hará referencia a cualquier otro dato que resulte obligatorio por Ley.

Tras haber cumplimentado el usuario el cuestionario de Rastreator.com y aceptado los “Términos y Condiciones” y “Política de Privacidad”, Rastreator.com procederá a mostrar en su website, en el plazo mínimo de 45 segundos, así como en la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, la comparativa de precios o tarifas del producto o servicio solicitada que mejor se adapte al perfil de consumo y servicios complementarios demandados por el usuario. Todos los precios o tarifas que aparezcan en el panel de tarifas o precios proporcionado por Rastreator.com, incluirán IVA (impuesto sobre el valor añadido), tasas y cualesquiera otros gastos o impuestos que resulten de aplicación, aunque si hubiese algún gasto extra, se hará referencia al mismo de forma clara y precisa.

No obstante, para el supuesto de que al usuario le resulte complejo responder el cuestionario de Rastreator.com o tenga dudas sobre algunas de las cuestiones que se solicitan en el mismo, Rastreator.com pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de poder realizar la comparativa deseada a través de operadores especializados. Para ello, en la website de Rastreator.com el usuario deberá rellenar el formulario “¿Necesitas ayuda? ¡Te llamamos gratis!” y el equipo de call center de Rastreator.com se pondrá en contacto con el usuario. La función del call center deRastreator.com se limitará únicamente a ayudar a realizar la comparativa, nunca a ayudar a realizar la contratación del producto o servicio elegido. Sin embargo, para el supuesto de que el usuario desee contratar el servicio o adquirir el producto, el equipo de call center le transferirá con la compañía proveedora del mismo. El horario de llamadas del call center de Rastreator.com es de lunes a viernes de09:00- 21:00 horas, a excepción de festivos.
Una vez el usuario haya obtenido la comparativa que solicitó de precios o tarifas del producto o servicio elegido, Rastreator.com pone a disposición del usuario los siguientes servicios:
1. El servicio de “¿Necesitas ayuda? ¡Te llamamos gratis!” y el equipo de call center de Rastreator.com se pondrá en contacto con el usuario. La función del call center de Rastreator.com se limitará únicamente a ayudar a realizar la comparativa, nunca a ayudar a realizar la contratación del producto o servicio elegido. Sin embargo, para el supuesto de que el usuario desee contratar el servicio o adquirir el producto, el equipo de call center le transferirá con la compañía proveedora del mismo, donde podrá contratar el usuario el servicio o producto directamente con el proveedor elegido, nunca con Rastreator.com. El horario de llamadas del call center de Rastreator.com es de lunes a viernes de 09:00- 21:00 horas, a excepción de festivos.
2. El servicio de “Chatea con nosotros” le permitirá al usuario obtener respuesta de forma inmediata sobre determinadas dudas que le puedan surgir tras la comparativa del producto o servicio elegido, por tanto, este servicio se limitará a resolver dudas concretas, no para que se ayude al usuario a realizar la comparativa ni tampoco contratar el producto o servicio elegido. En este sentido, Rastreator.com no será responsable de los datos personales que el usuario introduzca por este medio. El horario de chat de Rastreator.com es de 09:00- 21:00 horas, a excepción de festivos.
3. En el panel de precios o tarifas del producto o servicio cuya comparativa se ha solicitado por el usuario, cuando este panel aparece en la website de Rastreator.com, se le ofrece al usuario la posibilidad de poder modificar los datos que ha proporcionado en el cuestionario de Rastreator.com, pinchando la casilla “¿quieres modificar tus datos?”. Una vez que el usuario haya modificado los datos, Rastreator.com volverá a llevar a cabo la comparativa de precios o tarifas del producto o servicio elegido.
4. En el panel de precios o tarifas del producto o servicio cuya comparativa se ha solicitado por el usuario, cuando este panel aparece en la website de Rastreator.com, se le ofrece al usuario la posibilidad de poder acceder a solicitar la comparativa de otro producto o servicio distinto de aquél cuya comparativa se solicitó. Para ello, el usuario deberá pinchar en la casilla “¿Te interesan otros productos?” y en ese momento se le abrirá otra ventana al usuario que le permitirá acceder al cuestionario necesario para poder llevar cabo la comparativa deseada.
5. En el supuesto de que el usuario desee contratar el producto o servicio, Rastreator.com pone a disposición del usuario en la website, el enlace directo que redireccionará al usuario directamente a la página de la compañía elegida, donde podrá realizar la contratación directamente con el proveedor del servicio o producto elegido, nunca con Rastreator.com.
6. En el supuesto de que el usuario desee contratar el producto o servicio, Rastreator.com pone a disposición del usuario en la website, el número de teléfono de la compañía elegida, en el cual el usuario podrá realizar la contratación directamente con el proveedor del servicio o producto elegido, nunca con Rastreator.com.
7. En el supuesto de que el usuario desee contratar el producto o servicio, Rastreator.com pone a disposición del usuario en la website, el servicio de “Recibir llamada gratis”, para lo cual el usuario deberá rellenar un cuestionario de la compañía elegida y un operador especializado de esa compañía se pondrá en contacto con el usuario para poder realizar la contratación directamente con el proveedor del servicio o producto elegido, nunca con Rastreator.com.
8. En el supuesto de que el usuario desee contratar algún producto financiero o de seguros, Rastreator.com pondrá también a su disposición la opción de acudir a una sucursal de la entidad elegida para poder contratar el producto financiero o de seguros cuya comparativa se solicitó directamente con el proveedor del servicio o producto elegido, nunca con Rastreator.com.
9. Resulta necesario aclarar que aquéllas contrataciones que puedan llevar a cabo los usuarios a través de una website de Rastreator.com, realmente se estarán realizando con el proveedor al que Rastreator.com ha delegado el uso de esa website. En esos supuestos, el usuario podrá averiguar fácilmente quién es ese proveedor, dado que la información contenida en esa website irá acompañada de un “powered by” seguido del nombre comercial del proveedor y el resto de las comunicaciones comerciales se realizarán por nombre y cuenta de ese proveedor, aunque la dirección del remitente dé a entender al usuario que es Rastreator.com. No obstante, en estos casos el proveedor se identificará al comienzo de esas comunicaciones comerciales con su nombre comercial, facilitará sus datos de contacto, al igual que hará referencia a cualquier otro dato que resulte obligatorio por Ley.

Qué coste tiene el servicio:

El servicio ofrecido por Rastreator.com a los usuarios es totalmente gratuito

Aseguradoras y compañías con las que trabajamos

  • Active Seguros
  • Adeslas
  • Aegon
  • AFEMEFA
  • Albadis
  • Allianz
  • AMV
  • Antares
  • Aprecio
  • Arag
  • Asefa seguros
  • Asefa seguros
  • Asisa
  • Aviva
  • AXA
  • AXA Assistance
  • Ayax
  • Balumba
  • CaLife
  • Caser
  • Catalana Occidente
  • Cigna
  • Citymotos
  • Clínicum Salut
  • Direct Seguros
  • Divina Pastora
  • DKV
  • ERV
  • Europ Assistance
  • Expertia
  • Fénix Directo
  • FIATC SEGUROS
  • FIDELIDADE
  • Fit2Trip
  • Generali
  • Génesis
  • Helvetia
  • Intermundial
  • Kalibo
  • Lagun Aro
  • Liberty Seguros
  • Life Sure
  • Línea Directa
  • MAPFRE
  • Metlife
  • Metrópolis
  • MMT Seguros
  • Motopoliza.com
  • Murimar
  • Mutua de propietarios
  • Mutua Madrileña
  • Nationale Suisse
  • Néctar
  • NEXT Seguros
  • Nuez
  • Onyx Seguros
  • Patria Hispana
  • Pelayo
  • Penélope Seguros
  • Plus Ultra Seguros
  • Pont Grup
  • Prebal
  • Previsora
  • Previsora General
  • Qualitas Auto
  • Quiero salud
  • Quiero Vida
  • RACC
  • RACE
  • REALE Seguros
  • Regal
  • SALUS
  • Sanitas
  • Santa Lucía
  • Segurista
  • Segurmoto
  • Seguromoto MMT
  • Seguropordias
  • Seguros Bilbao
  • Segurvert
  • Siente Salud
  • Sovag
  • Start
  • Surne
  • Terránea
  • Verti
  • Xenasegur
  • Zurich

Seguro que te interesa...

Más información sobre Rastreator