Comparador de Seguros

Rastreator, el mejor Comparador de Seguros

Rastreator es un comparador de Seguros que se caracteriza por su transparencia y sencillez de uso. Gracias a él los usuarios obtienen los precios más bajos de una gran cantidad de compañías de seguros para el tipo de póliza que están buscando. Además del precio, el usuario también puede consultar las coberturas específicas de cada seguro para seleccionar aquellas en las que está más interesado. Y no sólo es un comparador de precios online, también dispone de un equipo de expertos dispuestos a ayudar a hacer la comparativa de seguros por teléfono.

¿Cómo funciona el comparador de Rastreator?

Las principales funciones de Rastreator y su comparador son proporcionar al usuario una comparativa de seguros y precios fiable y completa; y poner en contacto al potencial cliente, con la compañía aseguradora.

Para que esto sea posible, previamente, Rastreator debe haber establecido unos acuerdos con diferentes aseguradoras para poder mostrar sus ofertas de seguros. Una vez que el usuario accede a la web del comparador, tiene que responder a un formulario con preguntas relacionadas con el riesgo que quiere asegurar, y otras necesarias para calcular la prima (como la edad del tomador de un seguro de coche o la fecha de obtención del carné de conducir). Al finalizarlo, le aparecerán los resultados con los seguros ordenados por precio, y con la opción de ponerse en contacto con la compañía que más le ha convencido.

Es importante recordar que hacer la comparativa de precios es totalmente gratuito. El usuario no tendrá que pagar nada por conocer sus resultados, así como tampoco tendrá que proporcionar datos personales como DNI, nombre o apellidos.

¿Por qué usar el comparador de seguros de Rastreator?

En el comparador de Seguros de Rastreator se puede encontrar una amplia variedad de pólizas y elegir entre una oferta de más de 80 compañías aseguradoras, corredurías y marcas. Además, Rastreator garantiza una serie de prestaciones muy valiosas a la hora de elegir un seguro.

Ahorro

Con el comparador de Rastreator ahorrar es una tarea muy sencilla. No sólo supone un menor gasto de tiempo, sino que gracias a su buscador de seguros también es posible encontrar las pólizas más baratas del mercado, sin tener que renunciar a la calidad y la variedad de coberturas. No siempre la póliza más barata es la más adecuada, eso depende de la protección que busque cada persona. Rastreator ayuda a decidir mostrando todas las pólizas disponibles para cada perfil pero siempre es el usuario el que toma la decisión final.

Rapidez

Otra de las ventajas de usar el comparador de Rastreator es la rapidez y comodidad que supone respecto a una búsqueda de seguros tradicional. Gracias a él no será necesario acceder una por una a cada compañía aseguradora para informarse de los productos que ofrece. Rastreator hace ese trabajo por el usuario. Se requieren sólo unos minutos para rellenar el cuestionario y, rápidamente muestra las compañías que mejor se adecúan a las necesidades del usuario, al precio más económico.

Transparencia e Independencia

Los principales valores de la compañía son la transparencia y la independencia. La información que proporciona es completamente objetiva y se ordena basándose únicamente en el precio de cada póliza, que ha sido proporcionado previamente por cada una de las compañías aseguradoras. Esta posición de imparcialidad es una muestra más de su compromiso y fidelidad con el usuario.

Cumplir con estos principios se ha convertido en una pieza fundamental para el negocio de Rastreator, y  la confianza que ha generado lo ha situado como el comparador de seguros más importante del país.

Rastreator te ayuda a decidir

Rastreator es un experto en seguros. No sólo es capaz de ayudar al usuario a decidir entre una amplia variedad de pólizas, sino que a través de su plataforma del Experto resuelve las dudas que le puedan surgir relacionadas con el  mundo de los seguros.

Pero además, Rastreator también está presente durante el proceso de comparativa. Si al utilizar el comparador el usuario tiene alguna duda, sólo debe solicitar la ayuda de un experto del equipo, que se pondrá en contacto con él lo más rápido posible.

¡No lo dudes! ¡Únete a los más de 7 millones de personas que ya han usado Rastreator.com y busca tu póliza con el mejor Comparador de Seguros!