Concursos y Promociones

cyp-activos-rastreator ESTÁS A TIEMPO DE PARTICIPAR EN …


toalla-rastreator-2015-cyp-860x250

¡LA TOALLA DEL VERANO 2015!

PROMOCIÓN ACTIVA

Si comparas tarifas de ADSL/Fibra y contratas a través de nuestra web te regalamos 2 toallas Rastreator. Sin sorteos, regalo asegurado ¿A qué esperas para comparar?

OOOH… LLEGAS TARDE


Toalla del Verano 2014 Rastreator

¡LA TOALLA DEL VERANO 2014!

PROMOCIÓN INACTIVA

¿Otro año que te has quedado sin la toalla del verano? Sólo tenías que contratar una tarifa de telefonía o internet a través de Rastreator.com ¿Quieres que vuelva la promo?


Toalla del Verano Rastreator

¡LA TOALLA DEL VERANO!

PROMOCIÓN INACTIVA

¿No has disfrutado de la toalla del verano? En esta promoción te regalábamos una divertida toalla de playa si contratabas cualquier seguro a través de Rastreator.com


Perretes al Agua Rastreator

¡GUAUSH! PERRETES AL AGUA!

PROMOCIÓN INACTIVA

En este concurso vimos un montón de perretes en el agua. Los ganadores fueron el más votado y el más original y divertido. Los premios… ¡500€ y un seguro de mascotas gratis durante un año!


Peluches Rastreator

PELUCHE RASTREATOR ¡QUÉ MONADA!

PROMOCIÓN INACTIVA

¿Te has quedado sin el peluche Rastreator? Por contratar tu seguro a través de Rastreator.com te regalábamos este precioso, leal y suave peluche. ¡Amaestrado y todo!


Concurso Perros Detective Rastreator

I CONCURSO DE PERROS DETECTIVE

CONCURSO INACTIVO

Para celebrar el cumple de Rastreator convocamos el Primer Concurso de Perros Detective. ¡El más auténtico se llevó 6.000 euros!


Billetes de Avión Vueling Rastreator

ANTES DE VOLAR… ¡¡RASTREAAAR!!

PROMOCIÓN INACTIVA

En esta promoción regalamos un montón de billetes Vueling a aquellos que contrataron un seguro de Coche a través de Rastreator.com. ¡¡Los billetes volaron!!


Seguro de Coche gratis Rastreator

¡SEGURO DE COCHE GRATIS!

PROMOCIÓN INACTIVA

Ahorrar con esta promo tenía doble premio… El más ahorrador se llevaba el seguro de Coche gratis durante 1 año, y para los demás… ¡Sorteábamos el pago de su seguro!