El Banco Santander lanza una cuenta para Millennials

El Banco Santander ha lanzado la cuenta bancaria 1,2,3 Smart, un nuevo producto enfocado a los Millennials. Con ella dispondrán de servicios totalmente digitales y una oferta financiera adaptada a esta generación de nativos digitales.

Smart Free y Smart Premium

La cuenta, que podrá ser contratada por clientes cuyas edades estén comprendidas entre los 18 y los 31 años, tendrá dos modalidades distintas. La primera, denominada 1, 2, 3 Smart Free, se trata de un contrato multicanal que está libre de comisiones y que proporciona al cliente una tarjeta de débito sin costes de emisión ni de mantenimiento.

La segunda modalidad, llamada 1, 2, 3 Smart Premium, tiene una tarifa plana de 2 euros mensuales y cuenta, además, con tarjeta de débito gratis y bonificaciones por hacer uso de ella. Al contratar esta versión, el cliente recibe acciones de Santander, una al abrir la cuenta y otra en la fecha del aniversario de la apertura.

Entre las ventajas asociadas se encuentra la posibilidad de disponer de efectivo en cualquier parte del mundo a través de la red de cajeros de Banco Santander e, incluso, la retirada de dinero de forma gratuita tres veces al mes en cualquier otra entidad dentro de la Unión Europea. Además, los clientes Smart podrán contratar préstamos de hasta 1.500 euros con unos pocos clicks y de forma totalmente digital.

Renting de productos tecnológicos

El Santander también ofrece a sus clientes Smart un servicio de renting tanto de productos tecnológicos (iPhone 7, un iPhone SE o un Mac Book Air, por ejemplo) como de coches con seguros a Todo Riesgo y mantenimiento incluido.

Otra de las novedades ofrecidas por la entidad es la posibilidad de poder relacionarse con el cliente a través de un chat incluido en la aplicación, donde podrán resolver dudas e interactuar en tiempo real. En la propia herramienta, los Millennials encontrarán también información sobre el mundo universitario con aclaraciones sobre temas relacionados como becas, formación y emprendimiento.


COMPARAR CUENTAS BANCARIAS