AXA lanza Fusión Activ@ Tecnovalor y Fusión Asigna Optimal, sus 2 nuevos depósitos

23 de julio de 2014

Axa ha ampliado su oferta de depósitos con el lanzamiento de Fusión Activ@ Tecnovalor y Fusión Asigna Optimal. Estos 2 depósitos “satisfacen a quienes buscan una inversión segura a un tipo de interés preferente y un retorno mayor de la inversión vinculado a los mercados financieros”, ha recalcado la aseguradora.

Más oferta de inversión

Con la creación de estos 2 nuevos depósitos Axa ha mejorado su oferta de inversión. Ambos productos se caracterizan, según explica la compañía, por diversificar la inversión de forma eficiente y contemplar una alta rentabilidad. Además, ninguno de estos productos tiene gastos de suscripción o reembolso y son una garantía adicional de fallecimiento.

Luis Sáez de Jáuregui, director de Particulares y Profesionales de AXA, los define como un “mix de diversificación entre renta fija y renta variable lo que hace atractiva este tipo de inversión, como nos demuestra el éxito que tuvieron hace algunos meses la emisión de sus antecesores, Depósito Fusión Activa y Depósito Fusión Asigna“. Así, Sáez asegura que son una combinación entre un producto seguro y con rentabilidad limitada, como son los como son los depósitos o la mayoría de los seguros de ahorro, y una inversión en los mercados financieros”.

Depósito Fusión Activ@ Tecnovalor

El depósito Fusión Activ@ Tecnovalor puede ser contratado hasta el próximo 12 de septiembre, tiene una aportación mínima de 12.000 € y parte de ella queda vinculada a la evolución de una cesta de valores tecnológicos de las compañías Amazon, Apple, Google y Microsoft.

La otra parte de la inversión del depósito Fusión Activ@ Tecnovalor, hasta un máximo del 50% del total, queda vinculada a Flexiplus Depósito Flexible.

Depósito Fusión Asigna Optimal

La aportación mínima del depósito Fusión Asigna Optimal es de 20.000 €, 8.000 euros superior a la del depósito Fusión Activ@ Tecnovalor, y ofrece también “un mix óptimo de la inversión”.

El 50% de la inversión ofrece la seguridad y rentabilidad exclusiva garantizada que da la aportación realizada en Flexiplus Depósito Flexible, mientras que con la otra parte se participa a través del fondo de inversión AXA WF Optimal Income E en los mercados de renta variable europeos.


COMPARAR DEPÓSITOS BANCARIOS

María TorralboRastreator.com