Banco Popular lanza el Depósito Nómina Gasol, con un interés de hasta el 5% TAE

2 de marzo de 2016

Banco Popular ha lanzado el Depósito Nómina Gasol y el Préstamo Nómina. Con estos dos productos, que se engloban dentro de “Tenemos un Plan” la entidad pretende vincular a sus clientes a través de su estrategia de domiciliación de nóminas y pensiones.

Depósito Nómina Gasol, para un máximo de 6.000 euros

El Depósito Nómina Gasol ofrece remuneración de hasta el 5% TAE por un importe mínimo de 3.000 euros y un máximo de 6.000, para un plazo de 12 meses. Las condiciones para obtener dicha rentabilidad son la domiciliación de una nómina mínima de 600 euros o una pensión de 300. Además, el cliente tendrá que contratar un seguro de Hogar (Popular Hogar) o de Coche (Popular Auto). En caso de no cumplir las condicione  al vencimiento del contrato, el rendimiento será de un 0,50% TAE.

Préstamo Nómina

Por otro lado, el Préstamo Nómina cuenta con un interés a tipo fijo durante toda la vigencia del contrato, a un 5,95% con bonificaciones y un 7,95% sin ellas. El importe máximo de este producto son 30.000 euros, y el plazo máximo de amortización es de 5 años. El Préstamo Nómina cuenta con una comisión de apertura del 1% y para contratarlo es necesaria la domiciliación de la nómina y la contratación de un seguro de protección de pagos.
COMPARAR DEPÓSITOS BANCARIOS

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Depósitos Bancarios