La crisis hace apostar por los depósitos y el ahorro seguro

En tiempos de crisis nadie quiere asumir inversiones que supongan riesgo alguno. Es el caso de la bolsa, víctima del desconcierto real y psicológico, que no pasa por su mejor momento.

El panorama económico desalentador que vivimos y la incertidumbre global hacen que cada vez más las familias apuesten por productos de ahorro seguro como los depósitos bancarios, con rentabilidad fija garantizada, un producto que precisamente podréis encontrar a través del comparador de depósitos bancarios de Rastreator.

En relación con el panorama económico mundial, el Fondo Monetario Internacional (FMI) acaba de reconocer que, lejos de una recuperación económica, la economía mundial está empeorando. Igualmente ha reducido sus previsiones de crecimiento por segunda vez desde abril, haciendo un llamamiento a los gobernantes de EEUU y Europa para que tomen medidas que aminoren la crisis económica.

No sólo se están produciendo recortes del gasto público, quiebras de sociedades y empresas y subidas de impuestos en la mayor parte de los países, sino que ante la debilidad del crecimiento global no se prevé una mejora del desempleo. Ademas, la burbuja inmobiliaria ha llevado también a resquebrajar la estabilidad del sistema financiero y bancario.


COMPARAR HIPOTECAS, DEPÓSITOS Y PRÉSTAMOS

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Finanzas