Los bancos extranjeros ganan terreno a los depósitos

Los bancos extranjeros están aprovechando la crisis y desconcierto de los bancos españoles y se han lanzado desde hace un tiempo ya a una guerra sin cuartel para atraer la mayor cantidad posible de clientes hacia sus depósitos.

Es el caso de entidades como ING, Barclays, HSBC, Citi, BNP Paribas, Banco Mediolanum, Deutsche Bank o Espirito Santo, según apuntan los datos de la Asociación Española de Banca (AEB).

Así por ejemplo Deutsche Bank ha relanzado el Depósito Confianza DB, un plazo fijo a 12 meses que hasta ahora ofrecía un 3,50% TAE y que pasa a pagar ahora un 4,00% TAE con la condición de que el cliente contrate varios productos de la entidad. El banco portugués Espirito Santo, lleva ya meses en el ranking de las entidades que pagan un interés más alto por sus depósitos, con productos también a 12 meses que ofrece un 4,6% TAE a partir de una inversión mínima de 50.000 euros.

Otros depósitos muy conocidos son el del banco holandés ING, que con su Cuenta Naranja ofrece un 3,3% los cuatro primeros meses, aunque a partir del quinto mes la rentabilidad se reduce al 1,2%.

Si quieres conocer la extensa oferta de productos de ahorro bancario y sus distintas rentabilidades, puedes hacerlo a través del comparador de depósitos de Rastreator.


COMPARAR HIPOTECAS, DEPÓSITOS Y PRÉSTAMOS

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Finanzas