AXA lanza su nuevo Plan de Pensiones MPP Futuro Seguro III

15 de julio de 2015

AXA lanza el Plan de Pensiones MPP Futuro Seguro III, un producto que forma parte de su gama de planes consolidados. Según la compañía, este nuevo plan está dirigido a clientes que buscan una rentabilidad atractiva durante 10 años y que no quieren asumir riesgos para sus ahorros.

Rentabilidad de hasta el 30%

Este producto está ligado al Ibex 35 y garantiza que si durante los 10 años de duración del plan, el índice es igual o superior al 30% del valor referencial inicial, se consolida una rentabilidad del 3% anual y se recupera la de los años anteriores. De esta forma, al vencimiento del plan la rentabilidad que se habrá logrado será del 30%.

Protección para el cliente

Por otro lado, según la aseguradora, este nuevo plan también protege al cliente ante los posibles vaivenes del mercado. De esta forma, AXA garantiza que si al vencimiento del plan no se alcanza la revalorización del 30%, pero el valor final es igual o superior al inicial, el cliente podrá recuperar el 100% de la inversión, mientras que si el valor final es inferior al del inicio, el capital invertido contaría con una protección del 90%.

Por último, el Plan de Pensiones MPP Futuro Seguro III ofrece a sus clientes una deducción fiscal de hasta el 49% y podrá contratarse hasta el 29 de septiembre de 2015, o hasta agotar emisión.
COMPARAR HIPOTECAS, DEPÓSITOS Y PRÉSTAMOS

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Finanzas