Bankinter lanza “Wallet” una app para pagar desde el móvil

17 de julio de 2017

Bankinter Consumer Finance, la filial del banco especializada en crédito al consumo, ha lanzado una nueva aplicación con la que se puede pagar con el móvil.

“Wallet” agrupa las tarjetas bajo la marca “bankintercard”

La app permitirá realizar pagos desde el smartphone a los 720.000 usuarios de las tarjetas de la propia entidad. Además, se podrá contratar bankintercard sin necesidad de tener cuenta en el banco, siendo válidas las de cualquier otra entidad, según ha informado Bankinter en un comunicado.

De esta forma, con Wallet el usuario podrá pagar con su dispositivo móvil en cualquier establecimiento sin tener que utilizar su tarjeta física, tendrá acceso al servicio de banca móvil, donde contará con la posibilidad de consultar los movimientos, así como acceder directamente a la cuenta de la tarjeta utilizada.

Por otro lado, se trata de un servicio que, en principio, no tiene ninguna cuota de mantenimiento y permite elegir cómo quiere el cliente aplazar los pagos y qué cantidad mensual desea pagar por las compras realizadas.

El lanzamiento de la aplicación incluye una promoción de devolución del 5% de los gastos que el usuario realice en hoteles y restaurantes pagados a través de ella.


COMPARAR HIPOTECAS, DEPÓSITOS Y PRÉSTAMOS

María ÁlvarezRastreator.com