MAPFRE lanza el seguro de Ahorro “Triple Acción Index”

15 de enero de 2015

MAPFRE ha lanzado el seguro de Ahorro Triple Acción Index. Se trata de un producto de inversión a prima única, que se podrá contratar hasta el 10 de marzo de 2015, y que vence el 27 de abril de 2022.

Vinculado al IBEX

Triple Acción Index de Mapfre está vinculado a la evolución de 3 valores del IBEX. Concretamente a la cotización de las acciones de Telefónica, Santander y Repsol. Todos aquellos que contraten este seguro de Ahorro recibirán cuando este venza el 100% del capital que habían invertido en un principio.

Por otro lado, los usuarios tienen la opción de autocancelación anticipada del producto a partir del segundo año, siempre y cuando se cumplan las condiciones de revalorización “igual o superior de los 3 valores bursátiles a los que se referencia”, especifica MAPFRE en su comunicado.

Cobertura de fallecimiento

El seguro Triple Acción Index ofrece a los clientes que lo contraten una cobertura en caso de fallecimiento. La indemnización para el beneficiario será de, como mínimo, la prima aportada más el 5%.

Triple Acción 4X5

Este nuevo producto de ahorro lanzado por MAPFRE guarda muchas similitudes con otro que sacaron al mercado en febrero de 2014 bajo el nombre de seguro de Ahorro Inversión Triple Acción 4X5. También está ligado a la evolución de las acciones de Telefónica, Santander y Repsol pero su fecha de vencimiento está fijada para el 29 de abril de 2019.
COMPARAR HIPOTECAS, DEPÓSITOS Y PRÉSTAMOS

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Finanzas