Mapfre lanza Garantía 18, un seguro de Vida y Ahorro con cobertura de fallecimiento

20 de enero de 2014

Año nuevo, ahorro nuevo, o eso es lo que debe de pensar Mapfre que ha empezado el año lanzando al mercado Garantía 18, un seguro de Ahorro a Prima Única a 5 años que ofrece rentabilidad garantizada y con vinculación a la evolución del Euribor a 3 meses, según informa la compañía. Además, el plazo de contratación es limitado. La fecha tope es el 14 de marzo, o hasta que se agoten las existencias de este producto.

Más joven, más rentabilidad

La rentabilidad de este producto está relacionada con la edad del asegurado ya que cuanto más joven sea mayor será la rentabilidad obtenida, pudiendo alcanzar una rentabilidad del 18% a su vencimiento, previsto para marzo de 2019.

El interés efectivo anual mínimo de Garantía 18 es del 3,36%, pero puede aumentar hasta el 3,92% dependiendo de la edad que tenga el asegurado y de la evolución del Euribor a 3 meses.

Cobertura de fallecimiento

Otra de las coberturas que ofrece este producto es la de fallecimiento para el asegurado que lleva asociada una indemnización para el beneficiario de hasta 30.000 euros en caso de producirse la defunción de éste. Además, si se llegara a contratar un seguro de Vida adicional, la prestación de esta cobertura aumentaría “significativamente”, según Mapfre.

Disposición del ahorro

No será necesario esperar a la fecha de vencimiento para poder disponer de la cantidad ahorrada ya que cada 3 meses se permite al asegurado hacer uso del dinero depositado hasta el momento a través de una “ventana de liquidez”.


COMPARAR HIPOTECAS, DEPÓSITOS Y PRÉSTAMOS

María TorralboRastreator.com