Banco Popular lanza 2 nuevas hipotecas

22 de enero de 2015

Banco Popular ha lanzado al mercado 2 nuevos préstamos hipotecarios. Se trata de la Hipoteca Premium de Banco Popular, que ofrece un diferencial de Euríbor + 1,59% y de la Hipoteca Bonificada de Oficina Directa, que otorga al contratante un diferencial de Euríbor + 1,55%.

Hipoteca Premium

La Hipoteca Premiun se comercializa en la red de sucursales de Banco Popular. El préstamo tiene, durante el primer año, un tipo de interés del 2,40% con una bonificación del 1%. Este producto no tiene comisión de apertura ni gastos de estudio y el plazo máximo de amortización es de 30 años. El importe financiado por la entidad es de hasta el 80% del valor de tasación o del de compraventa de la vivienda, en el caso de que éste sea menor.

Entre los requisitos que Banco Popular exige a todos aquellos que quieran acceder a uno de estos préstamos se encuentran los ingresos domiciliados. Éstos deben ser superiores a los 1.700 euros mensuales.

Hipoteca Bonificada

Por su parte, Banco Popular comercializará la Hipoteca Bonificada a través de su filial de banca por internet, Oficina Directa. El tipo de interés de este producto durante el primer año será del 1,95% (con una bonificación del 1%). Durante el resto de años de vida del préstamo el tipo de interés será a Euríbor + 1,55%.

Al igual que la Hipoteca Premiun, este producto no tiene comisión de apertura ni gastos de estudio, el plazo máximo es de 30 años y el importe financiado es del el 80% del valor de tasación o del de compraventa, si éste es menor. Ahora bien, la cantidad máxima es de 600.000 euros.

En cuanto a los ingresos que los contratantes tienen que domiciliar ascienden hasta los 5.000 euros netos al mes, bastante superiores a los exigidos para contratar la Hipoteca Premium.


COMPARAR HIPOTECAS

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Hipotecas