Bankinter reduce en un 1% su “Hipoteca +1,95%”

22 de abril de 2014

Bankinter ha querido darle un empujón a su oferta hipotecaria y ha rebajado en 100 puntos básicos el tipo de interés de salida de su Hipoteca +1,95%.

Tipo de interés al 2,9%

Bankinter ha reducido en un 1% el tipo de interés de su hipoteca variable y durante los 12 primeros meses lo cobrará al 2,9% en vez de al 3,9%, tal y como explica la compañía en un comunicado. Además, ha eliminado el requisito que obligaba a sus clientes a contratar un seguro de Protección de Pagos para la obtención de ese tipo de interés de salida.

De esta manera, la entidad aplicará durante el primer año un tipo de interés que estará formado por el euríbor más un diferencial que podrá llegar al 1,95%. Para que el cliente pueda disfrutar de un diferencial de esas características deberá cumplir ciertos requisitos como la domiciliación de la nómina junto con 3 recibos y la contratación de un seguro de Vida y uno de Hogar.

En el caso de no contratar el seguro de Hogar el diferencial se incrementaría en un 0,25%, mientras que no domiciliar la nómina o no disponer de su seguro de Vida supondría un aumento del diferencial del 1%.

Sin comisiones de apertura y sin cláusula suelo

Esta hipoteca, la única que permite la dación en pago, no cuenta con la cláusula suelo y carece de comisiones de apertura y de cancelación anticipada. El plazo máximo de contratación es de 30 años y el importe máximo de financiación es del 80%. Este producto está dirigido a todos aquellos que tengan unos ingresos netos, sumados, superiores a los 3.000 euros al mes.


COMPARAR HIPOTECAS

María TorralboRastreator.com