Deutsche Bank lanza HipoteCasa Fija 10 años

26 de mayo de 2016

Deutsche Bank ha lanzado HipoteCasa Fija 10 años, una hipoteca especialmente diseñada para la compra de la primera vivienda. El tipo de interés fijo que ofrece es del 1,95% durante los primeros 10 años y Euribor +1,25 a partir del undécimo.

Financiación

La entidad bancaria ofrece una financiación de hasta el 80% del valor de tasación para la primera vivienda, con un plazo máximo de 25 años. En total, la hipoteca es a  10 años con un tipo de interés fijo y 15 con un tipo variable. Por otro lado, la hipoteca cuenta con una comisión de apertura de 400 euros y una compensación por desistimiento parcial del 0% y total del 0,50% los 5 primeros años y el resto al 0,25%. Además, tiene una compensación riesgo tipo interés del 4% sólo aplicable durante el periodo a tipo fijo y siempre que la amortización genere una pérdida de capital para el banco.

Condiciones

Para acogerse a las condiciones de la hipoteca es necesario contratar seguros de vida y hogar y domiciliar la nómina, además de 3 recibos y ser titular de una tarjeta de débito y otra de crédito con un gasto mínimo anual de 3.000 euros. Además, la hipoteca también incluye un seguro de protección de pagos y, en caso de no contratarlo, el tipo de interés fijo de los primeros 10 años asciende al 2,10%.


COMPARAR HIPOTECAS

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Hipotecas