Kutxabank lanza una hipoteca para jóvenes con un descuento del 0,25% en los intereses

16 de septiembre de 2014

Kutxabank ha lanzado al mercado una hipoteca dirigida exclusivamente a los más jóvenes que se caracteriza, principalmente, por no tener gastos por comisión de apertura y por ofrecer un descuento del 0,25% en el interés variable hasta que el titular alcance los 35 años.

Hasta un 1% de bonificación

La nueva hipoteca creada por Kutxabank permitirá a los jóvenes que la contraten obtener hasta un 1% de bonificación. Que el descuento sea mayor o menor se fijará en función de la vinculación que el contratante del préstamo hipotecario tenga con la entidad. De esta manera, los clientes que quieran comprar una vivienda podrán obtener una rebaja del 0,65% sólo por tener domiciliada la nómina en la entidad y utilizar las tarjetas expedidas por ésta.

Este producto financiero, catalogado por Kutxabank como Préstamo Joven, se enmarca dentro de un plan de nuevos productos, servicios y ventajas que, tal y como avisa la entidad, “se harán públicos en las próximas semanas”. Lo que pretende Kutxabank es “afianzarse como entidad de referencia del segmento joven”, colectivo que, actualmente, suscribe el 50% de las hipotecas que formaliza la entidad vasca.

Oferta hipotecaria de Kutxabank

Este préstamo se une a la nueva oferta hipotecaria que el grupo financiero vasco puso en marcha en enero de 2014 y que se caracteriza por su flexibilidad en los tipos de interés y en los plazos. Además, una de las opciones que incluye es la modalidad conocida como Un año en Blanco, que permite a los usuarios estar exentos del pago de las cuotas del préstamo durante el primer año.
COMPARAR HIPOTECAS

María TorralboRastreator.com