Kutxabank lanza una nueva hipoteca desde Euríbor +1%

9 de enero de 2015

Kutxabank inicia el nuevo año lanzando el préstamo hipotecario “más competitivo del mercado”. La nueva hipoteca fija el tramo variable en el Euríbor +1% para los clientes que cumplan una serie de requisitos con la entidad. Además, mejora las condiciones para que los menores de 35 años puedan acceder a las mismas condiciones hipotecarias.

Hipoteca Euríbor +1%

Para poder acceder a esta nueva oferta financiera de Kutxabank los usuarios deben tener domiciliadas sus nóminas en la entidad, además de disponer de tarjetas del banco y haber contratado con él seguros y productos de previsión.

Mejores condiciones hipotecarias para los jóvenes

Por otro lado, Kutxabank ha mejorado las condiciones para que los jóvenes de menos de 35 años que quieran comprar una vivienda puedan acceder a este tipo de interés tan ventajoso de Euríbor +1%. Para ello ha reducido algunos requerimientos de vinculación y no aplica gastos de apertura a los nuevos préstamos hipotecarios que éstos soliciten.

Esta mejora de las condiciones para que los jóvenes puedan acceder a una hipoteca se une a las ya iniciadas el pasado año, cuando Kutxabank lanzó al mercado un préstamo pensado exclusivamente para ellos, Préstamo Joven.

Préstamo Joven de Kutxabank

La hipoteca Préstamo Joven no tiene comisiones de apertura y ofrece a sus contratantes un descuento del 0,25% en el interés variable hasta que el titular de la misma cumpla los 35 años. Además, los clientes pueden llegar a obtener hasta un 1% de bonificación según la vinculación con la entidad. La rebaja puede ser del 0,65% sólo por domiciliar la nómina en el banco y utilizar sus tarjetas.


COMPARAR HIPOTECAS

Eva GonzálezRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Hipotecas