Sareb ultima una web para vender pisos a particulares

20 de enero de 2014

Sareb abrirá una página web en las próximas semanas para vender pisos a particulares. Con esta nueva plataforma todos los activos inmobiliarios de Sareb estarán a golpe de clic para los usuarios, aunque en principio se ofertarán los no residenciales para después poner a la venta las viviendas, según indica el diario Expansión .

Nueva web de venta de inmuebles

Según indica el medio, la información sobre los inmuebles ofertados irá acompañada de fotografías y todo tipo de detalles sobre la ubicación geográfica en la que se encuentran, sus dimensiones y sus características principales. Sareb tiene actualmente en torno a 60.000 pisos, según los datos de la sociedad de junio de 2013.

La venta no la realizará directamente el organismo, sino que cuando un internauta encuentre un activo que le interese su web le derivará a la del comercializador, ya sea una inmobiliaria, un agente de la propiedad o una entidad financiera.

Compra de vivienda más fácil

El objetivo de esta nueva web, según el diario, es facilitar a los particulares la búsqueda de activos del banco malo. Hasta ahora los potenciales compradores tenían que dirigirse a cada entidad para recabar información, mientras que con esta nueva iniciativa se facilita el proceso.

Por otro lado Sareb está buscando dotarse de una plataforma tecnológica propia que le permita avanzar en la gestión propia de los activos inmobiliarios y financieros, al mismo tiempo que unifica sistemas y criterios de gestión.


COMPARAR HIPOTECAS

Rastreator Rastreator.com