Bienvenidos papás y mamás, nueva promoción de Mutua Madrileña

4 de octubre de 2013

La nueva campaña Bienvenidos papás y mamás de Mutua Madrileña es el inicio de su nueva estrategia comercial enfocada a la familia que se desarrollará a lo largo de 2014. Para calentar motores hasta entonces, esta promoción estará activa el 31 de diciembre de este año. Con ella, todos los padres o madres que lleven sus seguros a la compañía disfrutarán de descuentos de hasta el 50% además de recibir entre 50 y 100 euros según el producto contratado.

Seguro de Coche con la Mutua

Todos los padres o madres disfrutarán de descuentos de hasta un 50% en seguros voluntarios y además, si el contratante tiene hijos y contrata un seguro de Auto a Todo Riesgo con o sin franquicia recibirá hasta 100 euros. En el caso de que la póliza sea a Terceros, el descuento será el mismo pero el cliente recibirá 50 euros.

La compañía mantiene la posibilidad de dar 3 partes al año sin perder bonificaciones. Asimismo, desde Mutua Madrileña destacan que “con el ánimo de dar más facilidades ante la difícil coyuntura económica, todos aquellos que se acojan a la campaña y suscriban un seguro a Todo Riesgo podrán solicitar la modalidad de pago fraccionado en 3 meses sin intereses”.

Descuentos en el seguro de Moto

En el caso de los seguros de Moto, el descuento es del 50%, y si el contratante es cabeza de familia, te darán 50 euros. Entre las coberturas de moto y ciclomotor se incluye una revisión anual gratuita, asistencia mecánica en carretera 24 horas, gestión de multas y asesoramiento, seguro de ocupantes y la posibilidad de adquirir la tarjeta del Club SOY Motero de forma gratuita con ventajas y descuentos.

Funcionamiento y condiciones de “Bienvenidos papás y mamás’

En esta ocasión, Mutua Madrileña continúa favoreciendo a sus ya mutualistas frente a los nuevos clientes. Por eso, cualquier asegurado de la Mutua que suscriba nuevas pólizas podrá acceder a estos descuentos. En el caso de los no mutualistas que suscriban por primera vez una póliza con ellos, tanto el tomador como el conductor deberán ser mayores de 30 años para poder disfrutar de la promoción.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com