Concentra tus seguros con Pelayo y ahorra hasta un 25%

16 de octubre de 2013

Pelayo ofrece a sus clientes la posibilidad de unificar sus seguros para disfrutar de descuentos en su contratación. Se trata de un programa comercial denominado Cuenta de Seguros Concentra y que ofrece a los usuarios asesoramiento a la vez que premia su compromiso y confianza. Según explica la compañía, es una solución sencilla que permite ahorrar tiempo gestionando todos los seguros con una sola aseguradora, y dinero, llegando a un 25% de descuento sobre todos los productos que se concentren.

Ahorra con la Cuenta de Seguros Pelayo

El funcionamiento es sencillo, aquellos que contraten pólizas de seguro en los ramos de Autos, Hogar, Vida y Salud, o que ya las tengan contratadas, recibirán descuentos en sus pólizas dependiendo al número de ramos y de seguros contratados. En el caso de estos últimos, el descuento se aplicará en el nuevo recibo anual, con la condición de que se contrate un seguro nuevo.

La oferta se aplica con la condición de que las pólizas contratadas sean de distintos ramos. Por eso, los descuentos comienzan a partir de 2 ramos, si un cliente contrata un seguro de Auto y otro de Hogar, por ejemplo, obtendrá un descuento del 10% en ambos. Sin embargo, si a esos dos añade otro, obtendrá un 15%, y si el cliente adquiere 4 (Autos, Hogar, Vida y Salud) con Pelayo obtendrá un 25% en cada uno de los productos.

Condiciones de la oferta de seguros

El descuento será suprimido en todas las pólizas en las que se esté aplicando cuando el cliente no mantenga al menos 2 pólizas de distintos ramos. Además, en el caso de los seguros de Automóvil y Hogar la promoción será aplicable si tienen una prima mínima de 150 euros. En el caso de los seguros de Vida se mantiene la necesidad de una prima mínima de 150 euros, pero existe una limitación, el producto contratado debe ser un seguro de Vida Integral, en modalidad Plus o Premium. La prima mínima asciende a 500 euros en el seguro de Salud.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com