Direct Seguros hace más sencillos los seguros y cambia su nombre a Direct

18 de diciembre 2013

Desde ayer Direct Seguros ha pasado a llamarse simplemente Direct. Esta acción forma parte de su recién estrenada imagen corporativa, que ha supuesto un gran cambio para la compañía. Con esta nueva línea, la aseguradora se centra en los clientes queriendo hacerles “la vida más sencilla” mediante unos productos y unos procesos más simplificados, asegura la compañía en una nota de prensa. Direct ha llevado a cabo esta iniciativa con el objetivo de ayudar a sus clientes ya que, como demuestra un estudio de la compañía GFK, el 90% de asegurados cree que “les falta información sobre sus seguros”.

Clara inversión en tecnología

Direct apuesta por la tecnología ya que, como aseguran, “las nuevas tecnologías van a tener un impacto directo en su negocio y quieren estar preparados”. Giuseppe Dosi, CEO de Direct, estima que en 10 años el “50% de las contrataciones de seguros se hará online”.

Además, la compañía tiene la idea de continuar con la estrategia de reinvertir más de la mitad de los beneficios de los 2 últimos años en desarrollos tecnológicos.

Un cliente, un seguro

Direct ofrecerá seguros personalizados para cada cliente y hará su oferta más flexible, convirtiéndose en pionera a la hora de diferenciar entre las coberturas que necesitan un coche y las que necesita el conductor. Con esta adaptación de los seguros a los clientes, conseguirá que los clientes ni paguen más ni estén menos asegurados.

Servicio de Reparación Direct

Direct incluirá este servicio en cada una de las categorías que tiene en sus seguros. Con esta cobertura, en caso de sufrir un accidente de coche, la aseguradora garantiza la calidad de la reparación hasta en 3 años y se encarga de recoger y entregar el auto donde el cliente pida.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

María TorralboRastreator.com