Europ Assistance ofrece servicios de ocio exclusivos a sus asegurados

27 de enero de 2014

Los clientes de Europ Assistance tendrán acceso a partir de ahora a todo tipo de soluciones “a medida” y a servicios de ocio exclusivos. Podrán acceder a estos servicios gracias al nuevo acuerdo firmado por la aseguradora con Attention to Details, una compañía de gestión del estilo de vida. El acuerdo ha sido firmado por Juan Carlos Guzmán, consejero-director general de Europ Assistance y Óscar Salmerón coma, de Atention to Details.

Para poder acceder a todas las nuevas ofertas que ofrece la aseguradora sus clientes recibirán un boletín digital cada mes con todas las propuestas que les brinda.

Nuevos servicios para asegurados de Europ Assistance

Esta aseguradora, que ofrece seguros de Viaje, de Hogar, de Autos y de Salud, entre otros, pone a disposición de sus clientes servicios de reserva de los restaurantes más cotizados, de compra de entradas para grandes eventos deportivos internacionales o conciertos en todo el mundo. También para exposiciones, espectáculos, cine, teatro y ópera, así como ceremonias, entregas de premios y eventos deportivos.

Europ Assistance ayuda en el hogar

Europ Assistance también va a ofrecer a partir de ahora servicios de organización de eventos y gestión de asuntos domésticos y del estilo de vida. Así, sus clientes podrán tener ayuda profesional a domicilio para cuidar a los niños, realizar entrenamientos personales, pasear a sus mascotas o incluso acceder a un personal shopper. Con estos nuevos servicios ahorran “trabajo a aquellas personas que no puedan realizar estas actividades por falta de tiempo para organizarlas”, indican.

Empresas y particulares

Los servicios añadidos que ofrece Europ Assistance con este nuevo acuerdo están dirigidos tanto a empresas como a particulares. Todo con el objetivo de “mejorar la calidad y el abanico de prestaciones”.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com