Fernando Summers, nuevo CEO de Rastreator.com

14 de enero de 2016

Fernando Summers ha sido nombrado nuevo director General de Rastreator.com. Summers, hasta entonces director de Producto del comparador, sustituye en el cargo a Elena Betés, que deja su puesto para ser CEO en PREMINEN, filial del grupo inglés Admiral Group, al que pertenece la compañía. En esta nueva etapa, Elena Betés seguirá trabajando en el proceso de expansión internacional de Admiral Group y se encargará de llevar el modelo de Rastreator.com a otros países.

Un lustro en Rastreator.com

Fernando Summers llegó a Rastreator.com en 2011, procedente de la entidad bancaria BBVA, para ocupar el cargo de director de Producto. En estos 5 años, Summers se ha encargado de impulsar y coordinar el desarrollo de los distintos productos de la marca así como de buscar y explotar nuevas líneas de líneas de negocio. Y es que, durante estos últimos años ha sido uno de los máximos responsables del lanzamiento de nuevos verticales como el de Telefonía, el de Viajes o el recientemente estrenado de Finanzas.

Amplia experiencia en el sector

Summers, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y con un Máster de Especialista en Seguros por la Escuela de Finanzas de BBVA, cuenta con una experiencia de más de 12 años en el sector asegurador y financiero.

Antes de incorporarse a Rastreator.com Fernando trabajó en BBVA, entidad en la que ocupó cargos de responsabilidad como Director de Marketing Digital y Responsable de la Gestión de Conocimiento e Innovación.

En el plano docente, cuenta con experiencia como profesor en la Escuela Superior de Negocios ESDEN, en la Escuela de Organización Industrial y en la Universidad Politécnica.
COMPARAR SEGUROS DE COCHE

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Rastreator