Nuevo Indice de seguridad en los coches

El denominado Indice de Seguridad de los coches es un nuevo marcador para medir la fiabilidad de los vehículos que salen al mercado. De esta forma se informa a los usuarios de los avances en la seguridad de los nuevos modelos y se valora la inversión que la marca ha realizado en tecnologías innovadoras.

El nuevo indicador ha sido creado por el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona y la Sociedad de Técnicos de Automoción (STA).

El Indice Másico de Seguridad (IMS) evalúa tanto la innovación para la prevención de accidentes como la de protección cuando se producen.

Con esta fórmula se ofrece una información de enorme utilidad para el usuario , que al fin y al cabo va a redundar en su seguridad y en su protección. Se trata de una información fiable, independiente y simple para que el consumidor sepa a qué atenerse a la hora de realizar una inversión para adquirir un vehículo.

La seguridad de un vehículo se ha ido convirtiendo cada vez en uno de los principales criterios a la hora de elegir un coche. El Salón de Barcelona, recientemente celebrado ha concedido este año el premio al coche más seguro al Mercedes Benz Clase E tras haber obtenido la mejor puntuación en el IMS.

Rastreator te recuerda que un coche seguro y un buen seguro de coche son los elementos que hacen que un conductor se sienta protegido.

Otro premio no menos importante ha reconocido la eficiencia del Volkswagen XL1, un eléctrico que representa el futuro de la movilidad y la apuesta más ecologista de la marca alemana.

En cuanto al diseño, el galardón lo ha merecido el Audi R8 Spyder, según el gusto del público que lo ha elegido.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com