Promoción Trae a un amigo de Direct Seguros

18 de octubre de 2013

Direct Seguros premia a sus clientes con su promoción Trae a un amigo. La aseguradora ha renovado su oferta mediante la que si un amigo del cliente de Direct contrata una póliza con ellos el primero recibirá diferentes recompensas. Por cada amigo que lleva un asegurado a Direct recibirá por transferencia bancaria 50 euros de regalo o 4.000 puntos Travel Club, a su elección. Si metes 2 amigos te darán el doble, pero si antes de fin de año consigues que 3 amigos contraten una póliza, de cualquier modalidad, con la aseguradora, te llevarás, además de los 150 euros o los 12.000 puntos Travel Club, un iPad Mini de regalo, sin sorteos.

Para acceder a esta promoción los nuevos asegurados deben facilitar el “código amigo” a la hora de efectuar la contratación. Este código será el número de póliza del amigo de cuya parte llega Direct Seguros. Asimismo, el proceso de contratación de la póliza podrá ser llevado a cabo bien directamente en la web de la compañía aseguradora o a través del teléfono de contacto de la misma.

Sólo podrás ganar el iPad si los 3 amigos adquieren su póliza antes de que finalice el año, y lo recibirás, al igual que el dinero, unos 45 días después de que el último lo haga. La oferta del regalo sólo podrá disfrutarse en una ocasión, pero en cuanto al dinero o los puntos Travel Club podrás recibir más cuantos más amigos lleves, sin límite de número.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com