Rastreator.com adquiere Seguros.es

22 de diciembre de 2014

Rastreator.com ha anunciado esta mañana la firma del acuerdo por el que adquiere la correduría Seguros.es, propiedad del grupo italiano Mutui.it. La transacción, que se hará efectiva en los próximos meses, supone para Rastreator.com la oportunidad de reforzar su parte de seguros y el liderazgo en la categoría de comparación de seguros.

Se mantendrá el reconocimiento de marca de Seguros.es

Elena Betés, CEO de Rastreator.com, ha afirmado que la compra de Seguros.es ha sido una operación muy clara, por diversos motivos, para el comparador y ha asegurado que van a seguir manteniendo el reconocimiento de marca del bróker de seguros.

Betés ha querido recalcar que “la integración de Seguros.es en Rastreator.com supone un paso más allá para afianzar la posición de liderazgo” que tienen en el sector de la comparación y dice estar convencida de que “añadiendo el servicio de bróker de seguros se va a mejorar el servicio que damos a nuestros clientes”.

Rastreator.com, innovador

Por su parte, Carlo Giordano, CEO del grupo Inmobiliariare.it, ha destacado la capacidad para innovar que ha demostrado el equipo de Rastreator.com en el actual competitivo mercado español. Además, ha recalcado que, conectando la experiencia de ambos equipos, está unión “será un éxito que permitirá ofrecer servicios únicos a los usuarios”.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

María TorralboRastreator.com