Rastreator.com lanza el comparador de pactos políticos

27 de junio de 2016

Rastreator.com  ha ampliado su comparador de programas electorales con una nueva herramienta, el comparador de pactos políticos, que permite explorar las distintas mayorías posibles tras las elecciones de este domingo 26 de junio.

Comparar los pactos

Después de estas elecciones, ningún partido ha obtenido una mayoría  suficiente como para alcanzar el Gobierno. Debido a esto, la única opción posible es que las fuerzas que han obtenido representación parlamentaria lleguen a un acuerdo y consigan llegar a la cifra mágica de 176 diputados, la mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados que les permita formar Gobierno.

El comparador de Pactos permite ir añadiendo partidos a un hipotético acuerdo que podría producirse en esta legislatura. No sólo es útil para saber qué Gobierno puede formarse, sino también qué apoyo podría tener cada proyecto de ley en esta legislatura.

Comparador de programas electorales

Pero saber cuántos escaños suma un acuerdo no es suficiente para entender los acuerdos a los que pueden llegar los partidos en cada momento. Rastreator.com cuenta en esta misma herramienta con el comparador de programas electorales de los partidos.

Gracias a él se pueden conocer las propuestas de cada partido para los grandes temas que interesan al país, como educación, sanidad, política interior, pensiones y muchos otros asuntos. La información se ha extraído directamente de los programas electorales de los partidos y han sido ordenados por Rastreator.com para que se pueda comparar de una manera rápida y sencilla.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Rastreator