Rastreator lanza un comparador de cuentas bancarias

cuentas-bancarias-rastreator5 de enero de 2017

Rastreator ha lanzado un comparador de cuentas bancarias en el que los usuarios pueden encontrar el producto que más se ajusta a sus necesidades. El comparador cuenta por el momento con 5 productos de varias entidades bancarias, a los que se irán añadiendo más actores en las próximas semanas.

Cuentas nómina y corrientes

El comparador permite elegir entre distintas ofertas de cuentas bancarias: cuentas nómina o cuentas corrientes cada una con sus peculiaridades, requisitos y ventajas. Grandes entidades como el Banco Popular, IberCaja y SelfBank han sido los primeros en ofrecer sus productos en el comparador, a lo que se irán sumando otras entidades de referencia.

Dependiendo de las condiciones económicas del usuario así como de sus necesidades, los operadores ofrecen productos personalizados en tiempo real. Las compañías garantizan que ofrecen sus mejores precios a través de Rastreator.com y el servicio es completamente gratuito para el usuario

5 productos financieros

El comparador de cuentas bancarias es el quinto producto financiero que Rastreator.com permite comparar. Se une así a los comparadores de Hipotecas, Préstamos Personales, Tarjetas de Crédito y Depósitos bancarios que ya permiten a los usuarios ahorrar en su relación con las entidades bancarias.

Con estos, ya son más de una treintena de productos los que Rastreator.com permite comparar, entre seguros, productos de telefonía e Internet, financieros, de viajes o solidarios.


COMPARAR HIPOTECAS, DEPÓSITOS Y PRÉSTAMOS

Javier BarrosoRastreator.com