Rastreator lanza su aplicación para ahorrar en la factura de teléfono

26 de marzo de 2015

Rastreator ha lanzado su aplicación para teléfonos Android, que permite a los usuarios que se la instalen en su smartphone encontrar la tarifa de móvil que mejor se adapta a cada uno en precio y prestaciones. La app ya está disponible y se puede descargar de manera gratuita en el mercado de aplicaciones Google Play.

Análisis de consumo y tarifas

Las aplicación es capaz de analizar el consumo que cada usuario ha hecho de su móvil, contabilizando las llamadas, mensajes y consumo de datos que ha realizado con él. De esta manera, es capaz de mostrarle a cada uno qué tarifa es la más se adapta a su consumo.

Además, teniendo en cuenta la tarifa que tiene contratado cada usuario, también puede calcular a cuánto asciende el posible ahorro mensual eligiendo el plan más adecuado a sus necesidades.

Terminales más baratos

Con el fin de orientar al cliente de telefonía, la aplicación de Rastreator guía al usuario en la compra de terminales, mostrando las distintas ofertas que hacen los operadores para hacerse con los móviles más populares del mercado.

Control remoto

El control remoto es otra de las funcionalidades de la aplicación de Rastreator que tiene como fin el control total del terminal por parte de su dueño. Con esta funcionalidad, el usuario puede bloquear y localizar su teléfono en caso de pérdida o robo, así como acceder a sus notificaciones a distancia o incluso mandar SMS utilizándolo aunque no lo tenga con él.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Rastreator