Rastreator.com, Website Más Popular y Mejor Website de 2014 para comparar precios

11 de diciembre de 2014

Hoy se han conocido los ganadores de la edición de 2014 de los premios Website del Año. De los 228 participantes de este año, que se repartían entre 19 categorías, el comparador Rastreator.com ha sido uno de los vencedores. Website del Año es un reconocimiento concedido por votación popular y que premia la calidad y el contenido de las páginas webs nominadas en las distintas categorías.

Rastreator.com, vence en las 2 categorías

En esta edición, Rastreator.com, que volvía a estar nominada en el apartado de páginas comparativas y defendía el título, ha revalidado los obtenidos en 2013 y se ha alzado con los 2 premios a los que optaba en su categoría: Mejor Website y Website Más Popular.

Rastreator.com ha sido, por tanto, la página web que más votos ha obtenido (Website Más Popular) y la que ha logrado la mayor puntación media por contenido, navegación y diseño (Mejor Website). Con ambos reconocimientos, el comparador lidera la categoría en la que participaba y se ha impuesto a las otras 9 webs con las que competía.

Otros ganadores

En esta edición, el máximo galardón ha caído en manos de ConsultaClick, elegida como Website del Año 2014, y además como Mejor Website en la sección de Salud. En cuanto al resto de ganadores, también han sido reconocidos como Mejor Website y Website Más Popular en sus respectivas categorías, MAPFRE (Seguros) y Movistar (Telecomunicaciones), Banco Ciudad (Banca e inversión), Heineken (Bienes de consumo), Real Madrid (Deportes) y Apple (Electrónica de consumo). Doblemente galardonados han sido El País (Noticias e información), Repsol (suministros) y eltiempo.es (Tiempo y Tráfico).

Otras webs reconocidas, aunque sólo con un premio han sido: Saber Vivir, Meetic, AdoptaUnTio.es, Manos Unidas, Cruz Roja, Subasta de Ocio, La Sexta, Antena 3, Beruby, Loterías y apuestas del Estado, Twitter, Taringa!, Wikipedia, Trabajos, Mercedes-Benz y Coches.net.
COMPARAR SEGUROS DE COCHE

María TorralboRastreator.com