Rastreator.com patrocina a las futbolistas de AEM Lleida, campeonas de la liga masculina

11 de mayo de 2017

Rastreator.com se ha convertido en patrocinador oficial del equipo de fútbol femenino AEM Lleida, el primer equipo formado íntegramente por chicas que gana un campeonato masculino en su categoría. Concretamente, las 17 niñas que componen el equipo se proclamaron campeonas el pasado abril, en la liga de segunda división infantil masculina de Cataluña. Además, con unos resultados espectaculares: de 26 partidos jugados, sólo perdieron uno y empataron dos.

La noticia llegó a todos los medios, pero a pesar de su trascendencia, lo cierto es que el equipo continuaba sin un patrocinador que le apoyara en su carrera de fondo. Fue entonces cuando Elena Betés, fundadora de Rastreator.com, lo tuvo claro: “Nuestra estrategia no se basa en patrocinios, pero estas niñas merecen conseguir apoyo para continuar su sueño. Han demostrado que el techo de cristal se puede romper a través de los valores de trabajo en equipo, superación y resiliencia. Para nuestra marca, es un honor poder apoyarlos en su gesta.” Y así fue.

 

Merecida victoria

Las jugadoras del AEM Lleida tienen entre 12 y 13 años y juegan en la última categoría en la que se permiten equipos mixtos, aunque no suele haber muchas niñas. Sin embargo, este equipo apostó por ellas, las unió en un mismo equipo y las inscribió en el campeonato local. Y si bien al principio esta iniciativa generó algunas dudas, estas campeonas no tardaron en disiparlas: no sólo podían competir contra equipos masculinos, sino también ganar el campeonato.

El próximo domingo 14 de mayo a las 12 de la mañana, el AEM Lleida jugará contra el CD Tacón de Madrid en la Secció Esportiva AEM, y será el primer partido en el que el equipo contará oficialmente con el apoyo de Rastreator.com. Para Sergio González, presidente del AEM Lleida, este acuerdo también supone una buena noticia. “Es un orgullo y una gran alegría para el AEM poder contar con el apoyo y colaboración de una entidad como Rastreator.com. Agradecemos enormemente la apuesta que han hecho por nosotros y por el deporte femenino, en la que esperamos pueda ser una relación llena de éxitos y de muchos años”, declara.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Cynthia RosellRastreator.com