Rastreator.com premiada por su campaña de publicidad B2C

27 de septiembre de 2013

Rastreator.com ayer galardonada en los Premios de Marketing y Comunicación en Seguros por su campaña publicitaria “On your side’.

En esta tercera entrega de los Premios de Marketing y Comunicación en Seguros, en la que se han presentado un total de 37 campañas, Rastreator.com se ha alzado con el reconocimiento en la categoría B2C, por delante de MMT Seguros y Segurcaixa Adeslas.

La campaña de publicidad B2C, desarrollada entre el 1 de enero de 2012 y el 30 de junio de 2013, supone un replanteamiento por parte de Rastreator.com de su estrategia de publicidad y marketing en televisión, radio y prensa, situando al consumidor en el centro de sus creatividades. Además, supuso una gran inversión en espacios de máxima audiencia, y consiguió impactar durante 2012 al 94,3% del público objetivo.

La estrategia integral de la campaña B2C se complementaba con una apuesta por nuevos formatos dentro del marketing no convencional y en el patrocinio. Rastreator.com apuesta fuertemente y de manera firme por el segmento del motor, respondiendo así a las demandas de los usuarios. Para acercarles este sector de manos de una experta, Rastreator,com firmó un acuerdo de patrocinio con la piloto de Fórmula 1, María de Villota.

En cuanto a las acciones promocionales, se lanzaron dos campañas para activar la cercanía con el usuario. Por un lado una relacionada con los peluches característicos del comparador, y por el otro se puso en marcha el I Concurso de Perros Detectives, coincidiendo con el 4º aniversario de la empresa.

Rastreator.com fue el primer comparador online de seguros que se anunció en televisión y radio y comenzó así una labor educativa sobre los comparadores ya que en 2009, año de lanzamiento de la compañía, el 95% de la población española no sabía que era un comparador de seguros.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

María TorralboRastreator.com