Rastreator.com regala el seguro de Mascotas al adoptar un perro

8 de septiembre de 2016

El año pasado se recogieron un total de 104.501 perros de las calles, 2.280 menos que en 2014, según el último estudio de la fundación Affinity. De ellos, tan sólo un 44% fueron adoptados. Aunque la cifra ha descendido, el abandono sigue siendo uno de los principales problemas que afecta a los canes en España. Rastreator.com quiere poner su granito de arena para impulsar las adopciones y por eso regala el primer año de seguro de Mascotas para ayudar con los primeros gastos del animal. Todas aquellas personas que acojan un perro entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre de 2016 recibirán la póliza de forma gratuita durante el primer año.

En https://adopta-un-perro.rastreator.com los adoptantes interesados pueden rellenar el formulario con sus datos y los de la mascota para conseguir el seguro. Además, deberán adjuntar los documentos de identificación como propietarios del perro. Tras la verificación de los datos, la póliza será enviada  al correo electrónico que faciliten.

Seguro de Mascotas obligatorio

Una de las coberturas principales de los seguros de Mascotas es la responsabilidad civil. Esta garantía cubre los daños que el animal pueda provocar a un tercero y protege al dueño de reclamaciones. La Comunidad de Madrid y el País Vasco exigen a los propietarios de mascotas que suscriban un seguro que cubra la responsabilidad civil. No obstante, si el perro adoptado es un PPP (Perro Potencialmente Peligroso), el dueño está también obligado a contratar la responsabilidad civil, con independencia de su lugar de residencia.

El seguro que regala Rastreator.com incluye una cobertura de responsabilidad civil de hasta 150.000 euros con una franquicia de 100 euros. Además, también ofrece una indemnización por muerte por accidente del perro de hasta 100 euros, por robo del animal hasta 100 euros, por extravío con límite de 150 euros, sacrificio y eliminación de los restos por accidente hasta 150 euros y servicio de asistencia telefónica 24 h para emergencias.

 


SEGUROS PARA MASCOTAS

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Mascotas