Comparador de Préstamos Personales

  • El comparador de Préstamos Personales de Rastreator te muestra, ordenadas de menor a mayor precio, las entidades que mejores condiciones te ofrecen para tu préstamo.
  • Podrás obtener financiación desde 50 euros, si lo que necesitas es pagar una deuda pequeña, hasta 60.000, para cubrir gastos más importantes.

Comprar un coche, emprender un negocio o pagar la universidad de tus hijos son algunos de los motivos que pueden empujarte a pedir un préstamo. Ya sea por necesidad o porque quieres adquirir algún bien, solicitar un crédito o un préstamo a una entidad es algo que está a la orden del día. Durante el primer semestre de 2015, el volumen de créditos al consumo ascendió a 23.336 millones de euros, según los datos del Banco de España. De mantenerse así, esta cifra superaría a finales de año los 45.000 millones, lo que supone un 37% más que en 2014.

Al solicitar un préstamo no sólo debes fijarte en los intereses, sino también en las comisiones o en la obligación de contratar algún producto

A priori, puede parecer que el funcionamiento de un crédito es sencillo: solicitas el dinero que necesitas a la entidad, que querrá saber algunos datos sobre ti para asegurarse de que puedes devolverlo y a raíz de eso decidirá si te lo concede o no. Sin embargo, lo que no resulta tan fácil es encontrar el préstamo que te garantice las mejores condiciones. En caso de que te lo concedan, tendrás que devolver la cantidad solicitada junto con los intereses generados, en el plazo de tiempo que se haya acordado. Es en este aspecto en el que habrá que poner especial atención ya que, como es lógico, la entidad que te preste el dinero buscará obtener la mayor rentabilidad posible. Además de los intereses, algunos créditos pueden incluir otras condiciones que lo encarezcan como por ejemplo, la obligación de contratar determinados productos. Por eso es importante que antes de elegir un préstamo, compares el tipo de condiciones que tiene cada uno. Para que esta tarea te resulte más fácil Rastreator.com ha lanzado el comparador de Préstamos Personales. Gracias a este buscador podrás saber en apenas unos segundos y de manera gratuita cual es la entidad que mejor se adecúa a lo que buscas y poder empezar a disfrutar de tu préstamo rápidamente.

¿Cómo funciona el comparador de Préstamos Personales?

El comparador de Préstamos Personales de Rastreator.com te muestra, ordenadas de menor a mayor precio, las entidades que mejores condiciones te ofrecen para tu préstamo, que puede ser desde 50 euros, si lo que necesitas es pagar una deuda pequeña, hasta 60.000 si lo que quieres es emprender un negocio. Además, desde la  página donde se muestran los resultados podrás ponerte en contacto con la entidad o entidades que más te hayan convencido y contratar el producto directamente.

Con el comparador de Préstamos de Rastreator.com podrás obtener información sobre las condiciones de préstamos desde 50 a 60.000 euros

Micropréstamos

Si sólo necesitas una pequeña cantidad de dinero, para hacer frente a un gasto imprevisto como puede ser una avería en tu vehículo, lo que estás buscando es un micropréstamo. El importe que puedes obtener en el comparador de préstamos personales de Rastreator oscila  entre los 50 y los 300 euros, a devolver en un plazo de tiempo que normalmente son días o semanas. La obtención de este dinero es rápida, sin embargo, cuenta con algunos inconvenientes como los altos intereses que hay que pagar a cambio o la penalización que tendrás en caso de no devolver el dinero en el plazo acordado. En el comparador de préstamos de Rastreator encontrarás toda esta información detallada. Además las entidades aparecen ordenadas de menor a mayor precio para que te resulte más fácil elegir el micropréstamo que más te conviene.

Préstamos tradicionales

Además de los micropréstamos, si necesitas una financiación mayor para hacer alguna obra en tu casa, emprender un negocio o pagar la universidad de tus hijos, Rastreator.com te ofrece la opción de contratar préstamos de hasta 60.000 euros. Antes de hacerlo, es importante conocer la diferencia entre TIN y TAE, ya que en muchas ocasiones puede dar lugar a equívocos. El TIN se refiere al tipo de interés que impone cada entidad, y el TAE engloba el TIN más las comisiones.  Antes de contratar un préstamo es importante que te fijes en este aspecto, ya que muchas entidades pueden proporcionar un TIN muy favorable, pero contar con comisiones que encarezcan mucho el producto, incluso más que otras que a priori parecían más caras porque mostraban un TAE más elevado. Pero éste no es el único aspecto en el que hay que fijarse. Además de esto, algunas entidades suelen imponer otro tipo de condiciones como puede ser contratar ciertos productos como seguros o tarjetas de crédito, o incluso obligarte a domiciliar tu nómina. Para que la elección de tu préstamo te resulte más fácil, el comparador de Préstamos Personales de Rastreator.com no sólo te muestra todas las condiciones de contratación que tiene cada producto, sino que suma todo lo que tendrías que pagar por ese préstamo y calcula el precio final real que tienes que devolver. Además, en el precio también vendrán incluidas las promociones que tiene cada entidad en el momento de la contratación.

Rastreator suma todo lo que tienes que pagar por el préstamo y calcula el precio final real a abonar en cada cuota

¿Qué necesito para hacer la comparativa?

Para obtener esta información sólo es necesario que previamente rellenes un cuestionario muy sencillo. Lo primero que debes seleccionar es la cantidad de dinero que quieres solicitar, que puede variar entre 50 y 60.000 euros. A continuación, tendrás que establecer el tiempo en el que lo quieres devolver, que puede ser días, en caso de que sea un micropréstamo, o años, si se trata de un préstamo. A partir de aquí, para realizar la comparativa será necesario que proporciones algunos datos como la cifra de ingresos y gastos que tienes mensualmente, así como la situación laboral en la que te encuentras actualmente, y el motivo por el que solicitas el dinero (vehículo, hogar, deudas, etc.).

Para rellenar el cuestionario tendrás que proporcionar algunos datos como tus ingresos y gastos mensuales, así como tu situación laboral actual

Compara préstamos con Rastreator

Debes saber que los datos que muestra el comparador de Préstamos Personales sobre las entidades están totalmente adaptados a las condiciones específicas de cada persona, por lo que te permiten obtener unos precios reales sin necesidad de acudir a las distintas entidades para obtener información.

Además, si mientras estás rellenando el cuestionario te surgen dudas relacionadas con alguna de las preguntas, sólo tienes que solicitar que te llamen y en unos minutos un experto del equipo se pondrá en contacto contigo para resolverlas. No lo dudes, compara y ahorra en tus préstamos personales con Rastreator.com.
COMPARAR PRÉSTAMOS PERSONALES

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Préstamos personales