CaixaBank lanza una campaña para conceder 4.000 millones en préstamos

4 de mayo de 2016

CaixaBank ha iniciado una campaña para conceder este año 4.000 millones de euros en préstamos al consumo. Para ello, la entidad ha puesto en marcha una línea de préstamos preconcedidos de la que se podrán beneficiar hasta 4 millones de sus clientes.

Entre sus productos destaca el Préstamo Estrella Nómina, de hasta 60.000 euros a devolver en un plazo máximo de 6 años y sin comisiones de apertura. Además, la entidad también ofrece préstamos específicos para comprar automóviles, realizar estudios o desarrollar proyectos personales, e incluso para la compra de productos tecnológicos, con un TAE del 0%.

Contratación online

Según ha señalado el banco en un comunicado, los canales online están experimentando un gran crecimiento. De hecho, a cierre de 2015, el 18% de los créditos al consumo se contrataron a través de esta vía. Además, para promover el uso digital, CaixaBank dispone de la app Crediapp, con la que el cliente puede solicitar financiación, disponer de crédito y conocer la cuota a pagar.

En el primer trimestre de 2016, la entidad ya ha concedido un total de 1.150 millones de euros en créditos al consumo, un 44% más que el año anterior. En el ejercicio de 2015, el banco realizó 2 millones de operaciones de este tipo y la morosidad se situó en un 2,9%.


COMPARAR PRÉSTAMOS PERSONALES

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Préstamos personales