Liberbank financia la compra de coches con el “Préstamo Coche Ahora”

19 de marzo de 2014

Liberbank ha anunciado el lanzamiento del Préstamo Coche Ahora que permitirá a todos aquellos que lo contraten financiar hasta el 100% de la totalidad del coste del vehículo. Este préstamo personal tiene un tipo fijo de interés del 7,7% y cuenta con un plazo de devolución de 8 años.

Características del Préstamo Coche Ahora

Este producto no tiene gastos de comisión de estudio ni de compensaciones por amortización o cancelación anticipada. Eso sí, cuenta con una comisión de apertura del 1,5% con un mínimo de 100 euros.

Para poder disfrutar de las condiciones del Préstamo Coche Ahora es requisito imprescindible la domiciliación de la nómina o de los seguros sociales, en el caso de autónomos. Además, será necesario domiciliar como mínimo 2 recibos, siendo uno de ellos el de luz, agua o teléfono. Por último, otro de los requisitos es la contratación de una tarjeta de crédito por todos los titulares del préstamo, con un importe mínimo conjunto de 1.500 euros al año en compras.

Reducción del tipo de interés

Liberbank ofrece la posibilidad de reducir el tipo de interés del préstamo si el cliente contrata otros productos de la entidad, como seguros de Coche, de Vida o Planes de Pensiones.

Financiación del seguro de Coche

Una de las características con las que cuenta el préstamo personal Préstamo Coche Ahora es que ofrece la opción de financiar el importe del primer año del seguro de Coche, siempre que el cliente lo haya contratado en Liberbank, entidad integrada por Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Cantabria y CCM.


COMPARAR PRÉSTAMOS PERSONALES

María TorralboRastreator.com