Liberbank lanza una línea de préstamos para afrontar la “vuelta al cole”

8 de septiembre de 2014

Liberbank ha aprovechado septiembre, mes en el que más gastos tienen que afrontar las familias con hijos en edad escolar, para lanzar una línea de préstamos instantáneos de 2.280 millones de euros.

Condiciones del préstamo de Liberbank

Esta línea de créditos preconcebidos que ha puesto en marcha Liberbank con el fin de “apoyar a las familias en el comienzo del curso escolar” está destinada a más de 213.000 clientes.

Tipos de préstamos para la vuelta al cole

Los clientes podrán solicitar hasta el 30 de noviembre de 2014 préstamos por importes de entre 3.000, 6.000 y 15.000 euros a un tipo de interés fijo. Además, entre sus ventajas se encuentra el plazo de liquidación ya que los clientes podrán amortizar el crédito en un periodo máximo de 6 años.

Presencia nacional

Estos préstamos están destinados a los clientes de todo el territorio nacional, aunque el grueso de los créditos abarcará las Comunidades Autónomas de Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Extremadura. La mayor presencia en estas 4 regiones se debe a que son mercados naturales del Grupo Liberbank, entidad que opera bajo las marcas Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Cantabria y CCM.


COMPARAR PRÉSTAMOS PERSONALES

María TorralboRastreator.com