Préstamo Hogar Ahora, nuevo producto de Liberbank

26 de agosto de 2014

Si hace unos meses Liberbank lanzaba al mercado el Préstamo Coche Ahora, destinado a financiar la compra de un vehículo, ahora vuelve a ser noticia por la creación del Préstamo Hogar Ahora, un producto dirigido a financiar la rehabilitación y reforma de la vivienda.

Préstamo Hogar Ahora

Liberbank ya ha puesto en marcha la comercialización de su Préstamo Hogar Ahora, un préstamo personal dirigido a todos aquellos que quieran rehabilitar o hacer reformas en su hogar, independientemente de que sea el domicilio habitual o la segunda vivienda.

Con este préstamo los clientes podrán financiar en un plazo máximo de 8 años y a un tipo de interés fijo del 6,5% la totalidad del importe de la reforma, en el que están incluidas entre otras mejoras, la sustitución de puertas, ventanas y suelos, así como los cambios en el baño o la cocina.

Condiciones

Para poder disfrutar de las condiciones del Préstamo Hogar Ahora es imprescindible domiciliar la nómina o los seguros sociales, en el caso de los autónomos. Además, será necesario domiciliar como mínimo 2 recibos y contratar una tarjeta de crédito por todos los titulares del préstamo, con un importe mínimo conjunto de 1.500 euros al año en compras. Por su parte, los clientes que quieran reducir el tipo de interés podrán hacerlo si contratan, adicionalmente, otros productos como, por ejemplo, un seguro de Vida o Coche o un Plan de Pensiones.

Liberbank ha liberado este préstamo de los gastos por comisión de estudio y de compensaciones por amortización o cancelación anticipado. Eso sí, los usuarios tendrán que hacer frente a una comisión de apertura del 1,5% con un mínimo de 100 euros.


COMPARAR PRÉSTAMOS PERSONALES

María TorralboRastreator.com