MásMóvil y Cetelem crean un servicio de banca móvil

9 de octubre de 2017

MásMóvil y Cetelem han llegado a un acuerdo para crear una sociedad conjunta con la que prestar servicios financieros a través del dispositivo móvil. Esta nueva sociedad, formada en un 51% por MásMóvil y en un 49% por Banco Cetelem (financiera del grupo BNP Paribas), ofrecerá principalmente productos bancarios tales como financiación en la compra de terminales y demás servicios relacionados con la actividad del operador de telefonía.

Servicios financieros a través del móvil

Según ha indicado el Consejero Delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, gracias a la nueva sociedad la compañía podrá ofrecer a sus clientes “los terminales más atractivos del mercado en las mejores condiciones”, así como “servicios financieros a través del móvil”. Aunque, de momento, no ha concretado mucho más y aún se desconoce si también tendrá préstamos personales, tarjetas de crédito y cuentas bancarias.

La compañía, que llevaba algo más de un año estudiando la posibilidad de dar este paso, estuvo a punto de firmar una alianza con Liberbark. De tal forma que, ahora y gracias a este acuerdo, MásMóvil entra en el mercado bancario al igual que ya han hecho Orange y Movistar. Y es que las telecos han comenzado a meter cabeza en el mundo de las finanzas y las grandes operadoras lanzarán sus propios bancos próximamente.


COMPARAR PRÉSTAMOS PERSONALES