MetLife venderá seguros de Crédito a los clientes de Citi

16 de enero de 2014

MetLife y Citigroup han firmado un contrato de distribución global en 15 mercados. Con este acuerdo Metlife podrá suministrar productos de seguros de Crédito a los clientes de Citi hasta el año 2025 y es la renovación del suscrito anteriormente, que finaliza el año que viene.

La aseguradora MetLife actuará de aseguradora o reaseguradora de los seguros de Crédito que adquieran los clientes del banco en 15 países, entre los que se encuentra España. Además, en 13 de ellos lo hará de manera exclusiva: Asia, Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica.

¿Quién puede acceder al seguro de Crédito de Metlife?

Los productos estarán a disposición de los clientes de tarjetas de crédito y servicios de banca minorista de Citi en Australia, Argentina, Brasil, Bahréin, República Checa, Egipto, Grecia, Indonesia, Malasia, Filipinas, Polonia, Rusia, España, Tailandia y Emiratos Árabes Unidos.

“MetLife y Citi son pioneras en la forma de colaboración que se requiere hoy en día para atender siempre de manera consistente las necesidades de los consumidores”, asegura María Morris, vicepresidenta Ejecutiva de la aseguradora. Quien añade que el acuerdo tiene un valor “excepcional, ya que permite a Citi y MetLife ofrecer un mayor valor a sus clientes gracias al carácter innovador de productos y procesos”. “Es una apuesta ganadora tanto para nuestros clientes, como para nuestro propio negocio”, puntualiza Jonathan Larsen, responsable Global de Banca Minorista y responsable de Banca de Consumo de la entidad bancaria en Asia Pacífico.


COMPARAR PRÉSTAMOS PERSONALES

Rastreator Rastreator.com