Movistar lanza el servicio de préstamos Movistar Money

7  de junio de 2017

 

Movistar ha lanzado Movistar Money, un nuevo servicio de préstamos al consumo para sus clientes, con los que éstos podrán obtener de forma inmediata hasta 3.000 euros sin necesidad de presentar documentación, y, que además estará completamente libre de comisiones de apertura o de estudio.

Movistar Money, que fue lanzado ayer, 6 de junio, en principio estará disponible para todos los clientes que hayan financiado un terminal móvil a través de Telefónica Consumer Finance (TCF), la entidad encargada de la financiación de teléfonos para clientes de Movistar.  Se trata de una empresa creada en 2014, y que está constituida al 50% entre Telefónica y CaixaBank Consumer Finance, entidad enfocada en créditos al consumo del Grupo CaixaBank.

 

Sin comisiones de apertura y estudio

La propuesta presentada por Movistar se basa en la sencillez ofrecida al cliente. Éste tiene un préstamo pre-concedido que puede solicitar de manera online desde cualquier dispositivo, sin necesidad de presentar documentación y sin tener que cambiar de banco. La plataforma para solicitarlo se encuentra en la propia web del operador, desde la que el usuario podrá obtener entre 600 y 3000€, y elegir si devolverlo en 12, 24 o 36 cuotas.

Para disponer del dinero, únicamente deberá identificarse con su DNI, su teléfono móvil y confirmar sus datos personales. Una vez hecho esto, la cantidad pedida estará disponible en su cuenta 48 horas después de que la solicitud haya sido aprobada. Si durante el proceso el cliente tiene dudas, Movistar ha puesto a su disposición un teléfono de asistencia gratuito.


COMPARAR PRÉSTAMOS PERSONALES