Pelayo lanza una campaña solidaria: 20 euros por cada nueva contratación de Auto u Hogar

8 de mayo de 2015

Pelayo ha lanzado una nueva campaña solidaria bajo el lema Juntos Aseguramos su futuro. La compañía y su Fundación darán 20 euros a cada cliente que contrate un seguro de Coche, Moto u Hogar de manera online o por teléfono para que lo donen al proyecto que elijan.

Tarjeta digital precargada

Por cada póliza de Auto o Vivienda que suscriba un cliente, Pelayo le dará una tarjeta digital precargada con 20 euros y de uso exclusivo para realizar una donación. De esta forma, será el asegurado el que haga la donativo personalmente.

Libertad de elección del proyecto solidario

Pelayo y su Fundación, para llevar a cabo esta promoción solidaria, han llegado a un acuerdo con 3 ONG’s: Cruz Roja, Acción Contra el Hambre y World Vision. El cliente podrá elegir el proyecto solidario al que destinar los 20 euros de los presentados por estas organizaciones

3 ONGs, 3 proyectos

Cada ONG ha presentado un proyecto focalizado en un problema concreto. El programa de Cruz Roja, que se desarrollará en su oficina de Cantabria, está orientado a ofrecer acompañamiento social y educativo a jóvenes ex tutelados que se encuentran en una situación de alto riesgo de exclusión social.

Las aportaciones que reciba Acción contra el Hambre irán destinadas al proyecto que la ONG está desarrollando en Bamako (Mali). Tiene como objetivo crear una red capaz de diagnosticar la malnutrición en los niños menores de 5 años.

Por último, los que hagan su aportación al proyecto de World Vision estarán ayudando a mejorar la seguridad alimentaria de 50 familias vulnerables de las comunidades del Programa de Desarrollo de Mabhikwa (Zimbabwe).
COLABORAR CON PROYECTOS SOLIDARIOS

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Proyectos Solidarios